Cámara De Video Sony Dsr - Pdx10 Mini-dv

Localidad: Tandil

$ 7.000

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 08/11/2017

Cantidad de visitas: 81

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado. Depósito.

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: espacio.serrano

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

El modo de grabación DVCAM/DV: sinónimo de fiabilidad
DSR-PDX10P adopta el formato DVCAM para ofrecer una excelente calidad de vídeo y audio y fiabilidad para uso profesional. Utiliza el modo de audio sincronizado para ediciones profesionales. Además, puede grabar y reproducir formato DV (solo en modo SP). La grabación en formato DV resulta muy útil en aplicaciones que precisen de un tiempo máximo de grabación.
Gestión profesional del código de tiempo
En modo DVCAM, el código de tiempo puede preajustarse. Dicho código puede seleccionarse entre «record-run» (cuenta al grabar) o «free-run» (cuenta siempre). «Free run» es apropiado para el funcionamiento con otro equipo al proporcionar aproximadamente el mismo código de tiempo entre todos los equipos. Los bits de usuario también se pueden preajustar.
Excelente calidad de imagen 16:9
Gracias a la tecnología MegaPixel y a la nueva gestión de las captaciones, el DSR-PDX10P ofrece alta resolución en los modos 4:3 y 16:9. El DSR-PDX10P es de rendimiento óptimo en el mercado actual donde la demanda de material DVD grabado en formato 16:9 va en aumento. Haga clic aquí para ver un diagrama http://www.sonybiz.net/images/product/X/DSR-PDX10P-D.jpg.
«Anycast» listo para usar
El DSR-PDX10P se ha lanzado en Europa con Composer Pro Lite de Oplayo, lo cual permite crear contenidos de transmisión para prácticamente todos los dispositivos habilitados en la red. Esto incluye teléfonos móviles, PDA, PC y Mac. Por primera vez es posible transmitir directamente contenidos de vídeo a teléfonos habilitados en el GPRS como, por ejemplo, el Sony Ericsson P800.
Monitor LCD flexible, de 246 000 pixels y panel táctil
El DSR-PDX10P presenta un monitor LCD a color de alta resolución para la evaluación de imágenes grabadas o la verificación in-situ de imágenes reproducidas. Resulta muy útil para el ajuste de las opciones del menú, los niveles de audio y el control del estado de cámara, incluido el medidor de audio. Utilidad de panel táctil operativo: Spot Focus: ajuste del enfoque pulsando sobre la pantalla la parte de la imagen que se quiera enfocar. Spot de exposición automática (AE): ajuste del enfoque pulsando sobre la pantalla la parte de la imagen sobre la que se quiera centrar la función de exposición automática. Zoom de reproducción: pulsar sobre la pantalla, durante la reproducción, la parte de la imagen sobre la que se quiera hacer un zoom de 2x. Reproducción de la memoria: reproducción en pantalla táctil de las imágenes en el Memory Stick. Reproducción de índice: reproducción de 6 imágenes a la vez. Presentación de diapositivas: reproducción en secuencia de imágenes fijas. Combinación de memoria: posibilidad de combinación de la imagen en el Memory Stick y la imagen de cámara.
Nuevo sistema de cámara de 3 CCD de 1/4,7" MegaPixel
El DSR-PDX10 incorpora tres chips de CCD de 1/4,7" con tecnología HAD™ avanzada, cada uno con un total de 1 070 000 pixels. (690 000 pixels efectivos para captaciones de vídeo en modo 4:3 y 1 000 000 de pixels para imágenes fijas).
DXP de 14 bits (procesador digital ampliado)
El procesamiento digital de 14 bits reduce las interferencias que suele haber en las zonas oscuras de la imagen. Esta precisión contribuye a la expansión de la gama dinámica de la cámara, de forma que las zonas claras y oscuras de la imagen se reproducen con mayor contraste, reduciendo así el efecto de atenuación.
Tecnología CCD HAD avanzada
El DSR-PDX10 incorpora la nueva tecnología CCD HAD avanzada. Se trata de otra característica clave para la reproducción de imágenes de gran calidad con reducción de interferencias incluso con entornos o temas poco iluminados.
Función óptica Super SteadyShot™
El DSR-PDX10P se sirve del sistema Super SteadyShot con el cual se detectan, por medio de sensores y de forma independiente, los movimientos horizontales y verticales que se producen durante el trabajo de cámara. El objetivo activo se ajusta y compensa ópticamente cualquier inestabilidad al tiempo que mantiene la calidad de imagen.
Modos de grabación 4:3 y 16:9 conmutables
El DSR-PDX10P capta imágenes con relación de aspecto 4:3 y 16:9. Esta función se puede seleccionar fácilmente desde el menú.
Tecnología 16:9 de precisión y visualización de gran angular en modo 16:9
Se emplea una cantidad suficiente de pixels para reproducir imágenes de alta resolución en la relación de aspecto 16:9 El CCD MegaPixel permite un gran angular mayor en el modo 16:9.
Adaptador de audio XLR de 2 canales y micrófono monoaural suministrado
El adaptador de audio XLR suministrado dispone de 2 canales de conectores de entrada de audio XLR (entrada balanceada). El nivel de entrada se selecciona con el interruptor atenuador Mic/Line/Mic. Admite alimentación Phantom de 48 V CC. Se puede seleccionar un filtro paso-bajo para cada canal. De este modo, el DSR-PDX10P puede conectarse a diversidad de micrófonos profesionales y/o gestionar señales de audio profesionales.

Terminal USB con función Transferencia USB
Terminal USB incorporada para transmisiones a PC de imágenes fijas y en movimiento
La función Transferencia USB es eficaz tanto para las salidas de cámara directas como para reproducciones a partir de cintas grabadas o de ficheros de películas MPEG en el Memory Stick.
Dicha función resulta útil para crear sistemas sencillos de unidades móviles con un PC.
Visor LCD electrónico en blanco y negro, de gran precisión, 0,44" y 180 000 pixels
El visor LCD electrónico en blanco y negro es de 0,44" y 180 000 pixels; y proporciona 500 líneas de resolución horizontal. Esto es un 20 % más que los visores electrónicos a color, lo cual facilita el enfoque manual. El visor electrónico tiene una luz de Tally (LED rojo) que se enciende durante la grabación.
Patrón cebra
En el visor electrónico o en el monitor LCD, el patrón cebra muestra las zonas de la imagen que pudieran estar saturadas. Es conmutable entre 100 %, 70 % y OFF.
Grabación de vídeos MPEG
Posibilidad de grabar en el Memory Stick imágenes en movimiento y audio en formato MPEG.
El tamaño de la imagen puede seleccionarse entre el modo Presentación (320 x 240) y el modo Video Mail (160 x 112). Disponibilidad de 85 minutos de grabación en un Memory Stick de 128 MB en el modo Video Mail. Tanto las imágenes de salida de cámara como las de reproducción en cinta se pueden convertir al formato MPEG-1 y grabarse en el Memory Stick.
Grabación de imágenes fijas (sistema de obturador progresivo)
El DSR-PDX10P incorpora la función de cámara fija digital. Los CCD MegaPixel permiten grabar en el Memory Stick imágenes fijas de calidad MegaPixel. El tamaño de la imagen es de 640 x 480 (VGA) o de 1152 x 864, y la calidad se puede seleccionar entre los modos Superfine, Fine o Standard. Permite grabar 1978 imágenes de 640 x 480 o 608 imágenes de 1152 x 864 en un Memory Stick opcional de 128 MB en modo Standard. Las imágenes fijas se graban igualmente en cintas DVCAM o DV seleccionando el modo Tape Photo.
Objetivo Zoom 12:1 con velocidad variable
f 3,6 a 43,2 mm, F 1,6 a 2,8; Diámetro del filtro 37 mm
Vídeo (4:3): f 49 a 588 mm*/(16:9): f 41 a 492 mm*, fija: f 41 a 492 mm* *equivalente a 35 mm
Enfoque Automático/Manual (anillo)/Infinito/Automático de una pulsación
Dispositivo de imagen 3 CCD de 1/4,7", 1 070 000 pixels (brutos)
Balance de blancos Automático/Una pulsación/Exteriores (5 800 000)/Interiores (3 200 000)
Velocidad del obturador De 1/3 s a 1/10 000 s
Exposición Automático/Manual
Iluminación mínima 7 lx
Resolución horizontal 530 líneas de TV
Visor LCD en blanco y negro de 180 000 puntos, patrón cebra
Señal de audio Rec 48 kHz/16 bits, 32 kHz/12 bits
Play 48 kHz/16 bits, 32 kHz/12 bits, 32 kHz/16 bits, 44,1 kHz/16 bits
Micrófono incorporado Micrófono estéreo de condensador Electret
Altavoz incorporado Altavoz dinámico
LCD Matriz activa TFT, de 3,5", 246 400 puntos (1120 x 220)
Conectores Audio (LINE)/Vídeo E/S, (mini-jack AV x1)
E/S S-Vídeo (jack Mini-DIN de 4 pines x1)
Entrada MIC (mini-jack estéreo x1)
E/S i.LINK (jack de 4 pines x1)
Auriculares mini-jack estéreo (x1)
LANC mini-jack estéreo (x1)
USB Mini-B (x1)
Audio XLR Adaptador XLR hembra de 3 pines (LINE/MIC/MIC+ATT)
Entrada Audio +48 V (ON/OFF)
Dimensiones (An. x Al. x Prof.) 93 x 99 x 202 mm (33/4 x 4 x 8 pulgadas) (solo el camcorder)
Peso
950 g (2 lb 1 oz) (solo el camcorder)

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso