Parlante Bose SoundTouch 30 Series II

Localidad: Tandil

$ 16.200

Tipo: nuevo

Fecha de publicación: 09/08/2017

Cantidad de visitas: 974

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado Efectivo, tarjeta sobre precio de lista

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

¡Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: arez

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Sistema de música Wi-Fi® SoundTouch™ 30 Serie II

Conexión inalámbrica a través de la red Wi-Fi de su hogar
Disfrute servicios de música como Deezer y Spotify®
Acceso de un toque a su música con seis preconfiguraciones personalizadas
El sonido potente e intenso llena las áreas más grandes de su hogar
Control potente con la aplicación SoundTouch™ para su computadora, smartphone o tableta
Personalice las zonas con diferente música en distintas habitaciones o reproduzca la misma música en cada habitación (con productos SoundTouch™ adicionales)
Elección de color, ahora disponible en acabado blanco o negro
Sonido potente. Fácil acceso.
Como fanático de la música, usted reproduce nuevas canciones y artistas favoritos todo el tiempo. Ahora hacer eso es más fácil que nunca. El sistema de música SoundTouch™ 30 Series II con Wi-Fi es nuestro mejor sistema de música con Wi-Fi de una sola pieza que tiene la potencia necesaria como para inundar de sonido claro y nítido la habitación más grande de su casa. Se conecta directamente a Internet a través de la red Wi-Fi de su hogar para que pueda acceder de forma inalámbrica a 20,000 estaciones de radio por Internet de todo el mundo, a su biblioteca de música y a los servicios de música como Deezer y Spotify. Incluso puede personalizar seis preconfiguraciones para que todo su contenido favorito esté al alcance de su mano. Si tiene Wi-Fi en su hogar, tiene todo lo que necesita; y la configuración es rápida y fácil.

Conviértalo en su sistema de audio principal
Conviértalo en su sistema de audio principal
Presione una preconfiguración... y escuche. Podrá comprobar por qué es nuestro mejor sistema de música Wi-Fi antes de llegar al interludio de la primera canción. Un woofer de gran potencia reproduce la esencia de las notas graves con profundidad y claridad. Dos altavoces ubicados con precisión reproducen el rango de notas medias/altas con definición nítida y vibrante. La exclusiva tecnología Waveguide también es clave para lograr el sólido rendimiento que proviene del sistema SoundTouch™ 30 Series II. Conviértalo en su sistema de sonido principal y deje que el poder de la música lo deslumbre.

Bienvenido al mundo de la reproducción de la música

No es simplemente otro altavoz
No es simplemente otro altavoz
SoundTouch™ es una manera completamente nueva de reproducir música de forma inalámbrica en todo su hogar, más fácil que nunca. Ya no tiene que usar una computadora para escuchar la música que quiere.

Los sistemas SoundTouch™ se conectan directamente a sus estaciones de Internet favoritas y fuentes de transmisión de música como Deezer y Spotify, poniéndolas así al alcance de sus manos. La transmisión Wi-Fi se está convirtiendo en la nueva forma estándar de escuchar música. Lo hemos hecho más satisfactorio y simple para que pueda disfrutarlo.

La música está a un toque de distancia
Cuando se trata de música, sabe lo que le gusta. Por eso diseñamos los sistemas de música SoundTouch™ Wi-Fi diferentes a otros. Cuentan con seis preconfiguraciones que puedes hacer fácilmente (y cambia) directamente en el sistema o con la aplicación gratuita SoundTouch™. Instantáneamente, su música favorita se reproduce con solo tocar un botón, como en la radio de su automóvil. Se trata de un enfoque que hace que transmitir música sea tan sencillo como encender la luz, solo que más divertido.

Aplicación Powerful SoundTouch™
La aplicación SoundTouch™ facilita explorar nueva música y organizar la que ya tiene. Úsela para configurar el sistema en su smartphone, tablet o computadora. Y luego, comienza la diversión. Puede arrastrar y descargar cualquier fuente de música, un álbum favorito en Spotify, una lista de reproducción, una estación de radio por Internet en las seis preconfiguraciones. Ahora están a solo un toque de distancia. Pero si desea avanzar más allá de las preconfiguraciones, use la aplicación para encontrar más música. Busque en el universo musical en línea o en los archivos de su propia biblioteca musical. También puede usar la aplicación para manejar varios sistemas en distintas habitaciones.

Construído para disfrutar del audio en muchas habitaciones
Si realmente ama la música, quiere que fluya a través de su hogar. Por eso hay un sistema SoundTouch™ para cada habitación, desde altavoces pequeños y portátiles, hasta sistemas de cine en casa y para el exterior. Comience con cualquier sistema SoundTouch™, y continúe agregándolos cuando así lo desee. Estos sistemas funcionan juntos para crear una experiencia auditiva en múltiples habitaciones para que pueda reproducir la misma música en todos lados o escuchar música diferente en las distintas habitaciones, incluso en el patio.

Características


Escuche de forma inalámbrica a través de Wi-Fi los servicios de música como Deezer y Spotify, además de estaciones de radio por Internet y listas de reproducción personales a través de la red Wi-Fi; no necesita ningún otro dispositivo.

Seis preconfiguraciones personalizadas que le permiten asignar estaciones, listas de reproducción de iTunes/Windows Media o incluso canciones individuales para reproducir al instante.

Sonido potente e intenso que proviene de nuestro mejor sistema de música con Wi-Fi de una sola pieza diseñado para llenar fácilmente de música las áreas más grandes de su hogar.

La aplicación SoundTouch™ gratuita le permite arrastrar y soltar seis preconfiguraciones, buscar o transmitir música directamente desde una computadora, teléfono inteligente o tableta.

Configuración fácil para tableta/teléfono inteligente a través de la aplicación, no se necesita computadora ni cable USB.

El control remoto infrarrojo le permite elegir las preconfiguraciones, controlar el volumen, reproducir/pausar/omitir música y calificarla (botones de pulgar arriba o abajo) mientras escucha.

La pantalla OLED brinda la información de canción/estación y fuente de lo que se está reproduciendo.

La entrada auxiliar permite las conexiones de audio de otras fuentes (por ejemplo: reproductor de CD, MP3) para mayor versatilidad.

Puerto Ethernet para realizar una conexión con cable a una red hogareña, si así se lo prefiere.

La compatibilidad con AirPlay le permite reproducir música de forma inalámbrica desde cualquier dispositivo Apple con AirPlay.

Amplíe fácilmente su experiencia auditiva agregando más sistemas SoundTouch™ para disfrutar del audio en muchas habitaciones, la misma música en todas partes o diferentes estilos musicales en cada habitación.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso