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Mitsubishi Montero

2.5 Glx

Tipo: Usado

Km: 246063

Formas de pago: Contado

Año: 1998

Combustible: Diesel

Ubicación: Tandil

Actualizado hace 2741 días

Publicación finalizada

$ 195.000


Particular

Usuario: juanifernandez

Localidad: Tandil

Teléfono:

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En Región 20 desde .

Lleva publicados 14 vehículos.

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Mitsubishi Montero

2.5 Glx

Tipo: Usado

Km: 246063

Formas de pago: Contado

Año: 1998

Combustible: Diesel

Ubicación: Tandil

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Descripción
Ficha Técnica
Equipamiento

El Mitsubishi TDI 2.5 GLX en su versión de chasis largo, supone una interesante opción para aquellos que necesiten un Todo Terreno polivalente, con vocación familiar y un nivel de acabados impecable.

Con un precio mucho más competitivo que la versión GLS con motor de 2,5 litros y que la gama equipada con el motor 2,8 de 125 CV, el Montero TDI 2,5 SW puede encontrar, finalmente, la aceptación que, sin lugar a dudas merece. De aspecto inmenso (4,7 m. De longitud), con unas líneas más discretas y fluidas que la gama GLS, este Montero puede acoger sin reservas a 5 adultos, reservando un considerable volumen para equipajes. Adicionalmente, cuenta con una tercera fila de asientos reservada, por su configuración y difícil acceso, a los más jóvenes de casa y cuya utilización supone sacrificar la capacidad de carga. Si no hay previsión de utilizarlos, lo mejor es desmontarlos con lo que ganaremos espacio y peso, algo de lo que no va sobrado este Montero.

El puesto de conducción, así como la presentación del habitáculo, no difiere de las versiones cortas, por lo que seguimos disfrutando de la excelente sensación de confort que otorga la calidad y terminación de los materiales empleados.

Esta versión Station WAgon equipa el mismo motor 2,5 que los modelos de chasis corto, y que luego seria utilizado en el galloper, la L200 y otros tantos vehículos. La bodad del motor y unas transmisiones con desarrollos tirando a cortos, ayudan a que las acelraciones y recuperaciones sean francas y rapidas. En contrapartida, la velocidad maxima se alcanza cuando la aguaja del tacometro se alla casi en la zona roja, mientras que los consumos, sin dejar de ser razonables, experimentan una crecida notable a plena marcha. Al igual que el resto de la gama, este 4x4 puede montar la cadena cinematica tipo Super Select, que permite circular en 4x2 o 4x4 en ruta, sin perdida de maniobrabilidad por su diferencial central bloqueable.

La posición de conducción elevada, un propulsor que permite tirar de los desarrollos superiores sin dificultad y la dirección asistida simplifican al máximo los movimientos en el ámbito urbano, siempre que tengamos en cuenta sus dimensiones.

En ruta muestra un guiado y estabilidad remarcable, aunque e ntramos bacheados no consiga hacer olvidar el desacuerdo entre la suspensiones traseras y delanteras. Para esto ayuda la regulación de amortiguación trasera. Sin tratarse de un modelo para el franqueo de obstaculos, el tipo de transmision, las reducciones y el motor, además de la posibilidad de bloquear el diferencial trasero, le permiten muchas alegrias, impensables para un vehiculo de este tipo. Es una herramienta idonea para las expediciones, por sus capacidades 4x4, su motor diesel y su habitabilidad.

FICHA TÉCNICA

Motor: 4058, diesel, 4 cilindros en línea
Posición: delantero longitudinal
Distribución: árbol de levas en cabeza
Alimentación: inyección indirecta y turbo con intercooler
Refrigeración: por líquido, más radiador de aceite
Sistema eléctrico: batería 12V
Cilindrada: 2.477 c.c.
Diámetro x carrera: 91,1 x 95 mm.
Compresión: 21:1
Potencia máxima: 99 CV a 4.200 rpm.
Par máximo: 24,5 mkg. a 2.000 rpm.
Potencia específica: 39,9 CV/litro
Relación peso/potencia: 19,3 Kg/CV
TRANSMISIÓN y CHASIS

Tracción: trasera o total permanente
Embrague: monodisco en seco
Cambio: manual de 5 velocidades (3,91 - 2,26 -1,39 -1,00 - 0,82
-MA3.92)
Caja transfer: de 2 relaciones (alta 1,00; baja 1,92)
Grupos: 4,87:1. Bloqueo 0-100% diferencial posterior
Bastidor: largueros y travesanos
Suspensión (del/tras.): independiente de doble trapecio y
barras de torsión/eje rígido, muelles helicoidales. Barras
estabilizadoras y amortiguadores regulables en dureza
Frenos (del/tras.): discos ventilados/discos macizos
Dirección: recirculación de bolas, asistida
Llantas: aleación, 7x15"
Neumáticos: 235/75 R15"
DIMENSIONES, PESOS Y PRESTACIONES

Largo x ancho x alto: 4.700 x 1.795 x 1.855 mm.
Batalla: 2.725 mm.
Ancho de vías (del/tras.): 1.420/1.435 mm.
Peso: 1.915 Kg.
Carga útil: 735 Kg
Combustible: 92 litros
Velocidad máxima obtenida (km/h): 148,8
Aceleración de O a 100 km/h.: 15,3"
Consumo medio (1/100 km.): 14,8

Marca

Mitsubishi

Modelo

Montero

Versión

2.5 Glx

Año

1998

Kilómetros

246063

Combustible

Diesel

Color

  • 3 luz de stop
  • Airbags acompañante
  • Airbags conductor
  • Aire acondicionado
  • Alarma de luces
  • Asiento trasero rebat.
  • Cierre central a distancia
  • Cierre central de puertas
  • Cint. inerciales delant. y tras.
  • Cint. inerciales delanteros
  • Reproductor de CD
  • Cristales eléct. delant.
  • Cristales eléct. tras. y delant.
  • Faros antiniebla delanteros
  • Inmovilizador de motor
  • Sistema de alarma
  • Techo corredizo
  • Volante regulable

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juanifernandez

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