> Guía para el vendedor

Gestión de pedidos

Ahora con Región 20 Delivery podés gestionar pedidos online en nuestra plataforma.

Se trata de un nuevo servicio para que las Tiendas Online que comercializan artículos y/o alimentos y bebidas puedan tener su propio catálogo, y puedan recibir y gestionar los pedidos de los clientes.

La nueva herramienta funciona de manera totalmente integrada con WhatsApp.

¿Cómo habilitar mis productos para delivery?
En tus publicaciones, asegurate de tildar la opción: "habilitado para delivery" y listo. Los usuarios ya podrán incluir tus productos en sus pedidos.


 
¿Cómo gestionar los pedidos?
Desde el panel de Mi Región en “Mis Pedidos” vas a poder hacerlo.
 

 
Cuando un cliente hace un pedido y encarga un producto de tu tienda, recibirás una notificación por mensaje vía WhastApp con el enlace directo para gestionarlo desde tu cuenta de Región 20. También le avisamos al comprador
 
En el detalle de los pedidos vas a poder ver la fecha, el artículo selecionado y los datos para realizar el envío.
 
 

Desde ese detalle del pedido, deberás actualizar el estado del pedido. Cuando veas que el mismo está ok, listo para ser preparado, deberás seleccionar "En preparación" (de lo contrario seleccionás "Cancelado"). Una vez que lo tengas listo para entregar, actualizas el estado y ponés "En camino". Y finalmente, cuando tu pedido está en manos del comprador, ponés "Entregado".




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