Cámara Samsung PL120 TecnoPrices

Localidad:

$ 899

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 13/08/2012

Cantidad de visitas: 3

Atención: Sin stock

Formas de pago

efectivo

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: tecnoprices

Localidad:

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

* Importante: El precio puede variar sin previo aviso. ***
Doble diversión con Dual LCD. La manera de obtener fotos perfectas sin esfuerzos. La Samsung PL120 tiene un display en el frente de 1,5” para que vos también seas parte de cada imagen. Previsualizá tu autorretrato, hacé clic, y listo. Así de fácil. Da vuelta la cámara y disfrutá tus fotos en su display de 2.7”. Sus nuevas funciones cambian la experiencia de tomar fotografías. El modo Children posee animaciones incluídas, y también opciones descargables, para mantener la atención de los chicos en la cámara cuando se toma la foto. El modo Jump Shot ofrece señales antes de tomar dos disparos continuos. El modo Self-Timer es una cuenta regresiva visual para coordinar las tomas en grupos y que todos sonrían al mismo tiempo. Presionando en forma rápida el botón on/off del display superior te permite extender la duración de la batería. Nunca más gente que queda fuera de la toma o fotos de bebés llorando. Nunca vas a tener tanta diversión con otras cámaras.
Una nueva visión. Obtené más de tus lentes, ya sea que estés fotografiando un paisaje memorable, o a tu grupo de amigos alrededor de la mesa de un restaurant. Con los lentes Samsung (f = 4.7 ~ 23.5 mm - 35 mm film equivalent : 26 ~ 130 mm) de la PL120 y su zoom óptico de 5x, instantáneamente cubrís todo el campo de visión. Ahora podés capturar en gran escala tus memorias de paisajes, bodas, cumpleaños y hasta los rascacielos más altos. </div>
La PL120 no es solamente un diseño elegante. Con su tecnología de reconocimiento de rostros, la PL120 crea retratos perfectos en un solo clic. Reconoce hasta 20 rostros y automáticamente hace foco primero en ellos, asegurándose que lo más importante de la foto sea siempre claro.
Y la PL120 nunca olvida una cara, por lo que podés navegar por las fotos más eficientemente a través de las personas que ya tenés registradas.

*** - Disponemos de local a la calle en la ciudad de Mar del Plata - Los productos son nuevos con garantía - Hacemos envíos a todo el país.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso