TP-Link WR941ND Router WiFi N 450 Mpbs

Localidad: Tandil

$ 1.000

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 19/07/2017

Cantidad de visitas: 32

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: azunino

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

2 TP-Link TL-WR941ND - Router inalámbrico N 450 Mpbs de velocidad, 3 antenas removibles, IP QoS y botón WPS
Gran Alcance y Excelente velocidad

Super oferta: Lleva los 2 por $1000. Cada uno $600

Ambos están impecables y funcionan perfectamente. El color amarillento se debe al sol, pues estaba cerca de una ventana.

Velocidad y alcance N inalámbrico

Equipado con 3 antenas y tecnología MIMO 3x3, los usuarios pueden crear una red inalámbrica de alta velocidad y hasta 18 veces la velocidad y 6 veces el alcance de los productos convencionales 11g. Esto demuestra las habilidades más relevantes de la mitigación de la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de una oficina pequeña o un apartamento grande, incluso en un edificio de acero y hormigón. Por encima de todo, usted puede fácilmente tener la red inalámbrica a larga distancia durante la conexión en cambio productos 11g no.

El router tiene la velocidad para trabajar sin problemas con casi todas las aplicaciones intensivas de banda ancha incluyendo VoIP, streaming de alta definición, o juegos en línea, sin demoras. A través de su poderosa tecnología N, el router es capaz de mitigar la pérdida de datos a largas distancias y los obstáculos a través de su vivienda e incluso su patio se convierte en un punto de conexión.

Señales inalámbricas más estables

La Tecnología de sostenimiento de señal (SST) aumenta considerablemente el rendimiento y la robustez de la conexión de la transmisión simultánea a través de tres rutas de señal espacialmente diversos, y la incorporación de información de tres receptores en forma simultánea en el procesamiento de la señal en el receptor. Conexión a la red cae muy reducido, conexión robusta y un mayor rendimiento, alcance, en promedio, el rendimiento de 50 por ciento más sostenida un alcance de los sistemas MIMO 2x2

Claro Channel Assessment (CCA) aplica la regla existente WLAN escuchar antes de hablar, al ancho de banda necesario para los canales de conexión. Evita automáticamente los conflictos de canal con la función de selección de canal claro y plenamente consciente de las ventajas de conexión del canal, mejora el rendimiento de la conexión inalámbrica.

IP QoS, Control de ancho de banda razonable

En la red inalámbrica, indiscriminada navegación por Internet y alto consumo de ancho de banda, las descargas de los usuarios internos a menudo dejan la red de la casa o pequeña oficina con insuficiente ancho de banda. TL-WR941ND IP Es compatible con la función QoS, permitiendo la utilización óptima del ancho de banda y ofrece un control de ancho de banda por la congestión, la prevención del uso indebido de ancho de banda. De esta manera, los usuarios de una pequeña red reciben un ancho de banda comprometido y específico, evitando que las aplicaciones no críticas degraden el rendimiento de la red.

Botón QSS, seguridad de configuración rápida

Compatible con Wi-Fi Protected Setup (WPS), las características de configuración rápida de seguridad del TL-WR941ND permiten a los usuarios configurar casi al instante su seguridad, simplemente presionando el botón "QSS" para establecer automáticamente una conexión WPA2 segura, la cual es una mejor seguridad en comparación con el encriptado WEP. Esto no sólo es más rápido que las configuraciones de seguridad normal, pero más conveniente ya que usted no necesita recordar una contraseña.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso