FONAC VENTA Y COLOCACION DE PANELES

Localidad: Tandil

Consultar

Tipo:

Fecha de Publicación: 24/07/2017

Cantidad de visitas: 84

Atención: Sin stock

Formas de pago

contado efectivo tarjeta de debito credito

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 2494 63 22 30

Dirección 14 de julio 1602 / Tandil

Horario de atención 9:30 a 12:30 y de 16:30 a 20hs

Zona de cobertura: buenos aires tandil y la zona

Web www.herbonsonido.com

Usuario: herbon.sonido

Localidad: Tandil

Zona de cobertura: buenos aires tandil y la zona

Teléfono 2494 63 22 30

Dirección 14 de julio 1602 / Tandil

Web www.herbonsonido.com

Descripción

Somos representantes exclusivos en Tandil de la marca FONAC lider en insonorizacion y acustica de ambientes. Brindamos colocacion y asesoramiento.

Los Materiales Acústicos Fonac, una solución para los problemas de ruidos.

Necesitamos ambientes adecuados para lograr el verdadero descanso, una buena comunicación y preservar la salud de las personas, es por estas razones que necesitamos combatir el ruido para lograr el verdadero confort acústico .Es en este contexto donde los Materiales Acústicos Fonac, como referentes del mercado de la acústica, se colocan a la vanguardia por la tecnología utilizada.

Las fabricas, restaurantes, bares, hoteles, shoppings, comercios, oficinas, hospitales, y muchos otros ámbitos de la actividad social son lugares con vida y con ruido. Las conversaciones, teléfonos, computadoras, locales de ocio, etc., son actividades que crean ruido y éste se trasforma en molestia.
Hay soluciones básicas para reducir el ruido y mejorar el bienestar de las personas, pero la acústica es un tema complejo y siempre conviene recurrir a los expertos que se preparan para asesorar adecuadamente. En nuestro departamento técnico, tanto el profesional como el usuario encontrarán la recomendación adecuada para solucionar el inconveniente acústico.

Existen dos técnicas que, adecuadamente combinadas, permiten crear un ambiente acústico de confort en el interior de un recinto:

El Acondicionamiento Acústico (Absorción Acústica) , que se realiza mediante la utilización de determinados materiales porosos que pueden incrementar la absorción acústica de un recinto, reduciendo con ello el sonido reflejado por las paredes del local. El resultado es una reducción del nivel de ruido. En este segmento, HERBON SONIDO cuenta con la línea de absorbentes de los Materiales Acústicos Fonac, entre los cuales se destacan Fonac Pro, Eco, Studio , Stone, y el Class .

La otra técnica es la del Aislamiento Acústico ( Aislación ) y se realiza utilizando materiales aislantes, con ésta técnica podemos reducir la transmisión de ruidos entre dos locales o habitaciones colindantes o entre el exterior y el recinto que tratamos de proteger. Para solucionar los problemas de ruido con estas características, HERBON SONIDO propone una serie de productos que tienen al vinilo de alta densidad como componente importante para lograr un aislamiento de gran performance. En este segmento contamos con productos como Barrier, Doors y Wall, que brindan soluciones no solo para reducir el ruido, sino también en el aspecto estético, que es tan importante cuando se necesita amalgamar resultado acústico y estética.

Cuando se requiere una solución que debe combinar aislación y absorción, los Materiales Acústicos Fonac presentan los Composite que pueden ser Fonac Liso, Fonac Conformado o Fonac Bi capa, pudiéndose utilizar cada uno de acuerdo a los requerimientos técnicos que indique el problema a resolver.

Además de los productos de línea mencionados anteriormente, HERBON SONIDO cuenta con otros productos que completan la una amplia gama para solucionar los problemas de ruido y vibraciones; ejemplo de ello son Fonac Tableado, Fonac Baffles y muchos otros accesorios que completan las herramientas para lograr un adecuado confort acústico.

La solución para los problemas de ruidos en oficinas modernas:
Cuando le preguntamos a la gente qué es lo que más les molesta y qué es lo mejor de las oficinas modernas obtenemos la misma respuesta: A la gente le molesta normalmente el ruido de fondo.

Uno de los objetivos de los Materiales Acústicos Fonac es facilitar la comunicación entre personas y evitar al mismo tiempo los sonidos indeseados de personas o aparatos, su propagación a otros ámbitos, ruidos de teléfonos, equipos de oficina o ventilación, que consideramos es uno de los aspectos principales de un buen ambiente de trabajo.

Es en este ámbito, que los Materiales Acústicos Fonac ofrecen la más amplia gama de soluciones a los problemas de ruido en oficinas modernas para lograr los decibeles necesarios para un buen ambiente, con máxima seguridad y elevados estándares de calidad.

Fonac-barrier

Fonac Barrier es un aislante acústico multipropósito, uno de los primeros productos desarrollados y elaborados en Argentina, es fabricado en vinilo de alta densidad que por ser un material compacto y de gran masa, posee un elevado índice de aislación sonora para un amplio rango de frecuencias. Se presenta en rollos para paredes, tabiques y cerramientos de oficinas.

Presenta como ventaja diferencial, su rápida y fácil instalación, y es especialmente recomendada para hoteles, teatros, cines, salas de ensayo, restaurantes, locutorios, clínicas, consultorios, oficinas, salas de reunión, etc. Fonac Barrier logra excelente aislación acústica con mínimo espesor, ocupa menos de 3 mm. No necesita estar instalado entre otros materiales, placas ó paneles. Se puede pegar con adhesivo de contacto Fonac y es imputrescible, como asi también es lavable.

Se aplica además en pantallas acústicas, refuerzo de tabiques divisorios, paredes delgadas livianas, muros de ladrillo hueco, construcciones en seco, sobre cielorrasos livianos, revestimientos de tuberías, encabinado de máquinas, etc.

Se utiliza además con mucha frecuencia en la construcción de tabiquería divisoria entre locales, sea construida en placa de yeso, ladrillo hueco, tableros de madera o de metal, en general que carezca de la aislación acústica necesaria. La aplicación de Fonac Barrier brinda una excelente solución, reforzando la aislación en estas particiones acústicamente débiles, disminuyendo la transmisión de los ruidos de un ambiente a otro.

De la familia de los aislantes Fonac Doors y Fonac Wall son los dos productos desarrollados para aislar verdaderamente los ruidos con excelente estética.
El tándem Fonac Wall y Fonac Barrier, amplían la propuesta de HERBON SONIDO para el mejoramiento del aislamiento acústico, que se completa con la única barrera aislante del mercado, Fonac Barrier.

Tambie distribuimos ADHESIVO FONAC de 1lt 4 lts o 18 lts.


Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso