Scipioni Metalizados

Localidad: Olavarría

Consultar

Tipo:

Fecha de publicación: 11/09/2019

Cantidad de visitas: 108

Atención: Sin stock

Formas de pago

A convenir

Reputación del vendedor

¡Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono (02284) 422692

Dirección Los Gladiolos 4243 / Olavarría

Horario de atención

Zona de cobertura: Argentina

Web www.scipioni.com.ar

Usuario: scipioni-metalizados

Localidad: Olavarría

Zona de cobertura: Argentina

Teléfono (02284) 422692

Dirección Los Gladiolos 4243 / Olavarría

Web www.scipioni.com.ar

Descripción

Nos especializamos en el servicio de pulverización térmica, también conocido como metalizado, con la utilización de equipos e insumos reconocidos a nivel mundial. Nuestra empresa brinda servicios a la industria desde el año 1970 y mediante la innovación constante nos adaptamos a las necesidades del sector.

Procesos de Metalizado
Arc – Spray

Proceso que utiliza una diferencia de potencial eléctrico entre dos alambres de aporte generando un arco voltaico que produce la fusión del material de aporte. Las partículas desprendidas se proyectarán hacia la superficie a recubrir mediante una corriente de aire comprimido de alta velocidad.

La alta temperatura producida por el arco (aprox. 6500 ºC) y la ausencia de productos residuales de combustión permite la obtención de capas más densas, con alta tensión de adherencia (resistencia al despegue) entre el recubrimiento y el sustrato.

Aplicaciones típicas: capacitores, recubrimientos anticorrosivos (Zn, Al y ZincAlum), garrafas y botellones de gas, rodillos de impresión, varillas de perforación. Los materiales de aporte originales de METCO garantizan la calidad de nuestro trabajo.

Flame Spray

Consiste en la metalización por proyección que utiliza una llama producida por la mezcla de un gas combustible (comúnmente acetileno o propano) y oxígeno para fundir el material de aporte. Este material viene provisto en forma de alambre o polvo y es proyectado hacia la superficie por medio de una corriente de aire comprimido de alto caudal.

Aplicaciones en reparación de componentes mecánicos de maquinaria en general, restauración de ejes, molibdenizado de componentes de cajas de velocidades, endurecimiento de superficies de rodillos siderúrgicos, sinfines de transporte de cereal, zincados anticorrosivos en tanques y reservorios, zincado y aluminizado de compuertas y cascos de buques pesqueros, filos de cuchilla de cosechadoras, cuplas de perforación, bombas de extracción, caños con costura.

HVOF

Proceso de alta energía cinética y baja temperatura, utiliza una llama mezcla de propano, propileno o hidrógeno con oxígeno, ambos a alta presión y caudal.

El material de aporte es suministrado en forma de polvo por medio de una corriente de gas nitrógeno en el seno de la llama y por las características del diseño de la tobera de combustión, acelerado a velocidades supersónicas hacia la superficie a tratar. Como resultado se obtienen capas de alta dureza y densidad (porosidad menor a 2%). Los recubrimientos en base a carburos de cromo y de tungsteno logran reemplazar con éxito a capas cromadas en virtud de la dureza y adherencia alcanzadas con HVOF.

Aplicaciones: Impulsores de bombas, cilindros hidráulicos, vástagos deslizantes, válvulas exclusas.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

5,00

1 calificaciones

5 estrellas 100 1
4 estrellas 0 0
3 estrellas 0 0
2 estrellas 0 0
1 estrella 0 0

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso