Sacaleche electrico manos libres

Localidad: Tandil

$ 20.000

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 27/06/2022

Cantidad de visitas: 41

Atención: Sin stock

Formas de pago

EFECTIVO $ 20.000 o Consultar x cuotas

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: lma1976

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Sacaleche eléctrico. Extractor de leche materna portátil manos libres, silencioso, indoloro, práctico de usar dentro del corpiño, 2 modos y 9 niveles, pantalla lcd, talla 24mm/21mm/19mm/17mm.

Fácil de usar permite extracciones en cualquier momento y lugar. Ideal para utilizar mientras amamantas, cuidas y juegas con tu bebé. No pierdas valioso tiempo con extracciones que te imposibilitan disfrutar de tu bebé.
Dos modos y nueve frecuencias. Simula la frecuencia natural de la succión del bebé.
Modo masaje/ Modo extracción.
Medida de copa 24 mm, con tres insertos flexibles adaptadores de 21,19 y 17 mms.
Extractor de leche portátil y con manos libres. Es liviano, fácil de agarrar y no tiene tubo. El extractor de leche inalámbrico se puede colocar en el sostén y bombear en cualquier momento y lugar, haciendo que disfrutes del tiempo libre. Puede ser recargable por USB. Se puede usar una carga completa de 3 a 5 veces. Recolecta hasta 180 ml, muy conveniente para llevar incluso trabajando o viajando.
Succión ajustable inteligente. El extractor de leche eléctrico portátil tiene 2 modos. Imita la frecuencia de succión real del bebé. El modo de masaje estimula los senos antes de bombear para ayudar a succionar rápido, cómodo y sin dolor. Fácil de encontrar la potencia de succión adecuada para ayudarte a obtener más leche en menos tiempo, brindando más opciones y comodidad. La pantalla LCD para una fácil operación muestra claramente el nivel de la batería con 9 niveles de intensidad ajustables, función de memoria y apagado programado.
Silencioso y con múltiples medidas de insertos flexibles que se adecuan a las diferentes tallas posibles.
El extractor de leche portátil ultrasilencioso y de bajo ruido suena a menos de 40 DB cuando funciona, para no molestar a la tranquilidad del bebé. Incluye dos tamaños de insertos flexibles que tienen bordes suaves y están hechas de silicona suave de grado alimenticio. Estos insertos reducen, en caso de ser necesario para la usuaria, la talla de 24 mms del extractor a 21,19 y 17 mms, pensando en todas, para una extracción eficiente, indolora y más segura. Todas las demás piezas extraíbles son fáciles de limpiar.
Gel de sílice de calidad alimentaria. Extractor de leche eléctrico con material de silicona + PP de calidad alimentaria, la silicona sellada aísla la contaminación del aire y mantiene la leche materna fresca y saludable en todo momento. Material saludable: el extractor de leche está hecho de silicona suave de grado alimenticio. Amigable con la piel, saludable y libre de BPA. Al mismo tiempo mantiene un buen sellado para lograr la mejor succión.
Juego de extractor de leche. El kit de incluye 1 caja de embalaje, 1 extractor de leche, 1 válvula, 1 diafragma de silicona de 24 mm, 1 cable tipo C, 1 manual, 3 insertos flexibles de silicona adaptadores de la copa de 24 mms, los mismos son de 17,19 y 21 mms para reducirla de ser necesario; y 1 hebilla de ajuste del sujetador. La hebilla ajustable del sujetador facilita colocarle el extractor de leche con las manos libres.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso