Negocio en venta | 10 ambientes | San Clemente Del Tuyu

U$S 190.000

San Clemente Del Tuyu

_ Departamentos en venta ubicado sobre Avenida IX entre 48 y 49 (San Clemente del Tuyú, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas por escalera, con disposición frente y orientación norte.
_ El mismo se compone por:
- 2 Departamentos PB cuentan cuentan con 3 ambientes: cuenta con living/comedor, cocina, dos dormitorios y un baño completo con ducha.
- 2 Departamentos 1era planta cuentan con 2 ambientes: cuenta con living/comedor, un balcón, cocina, un dormitorio y un baño completo con ducha.
_ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 316mts2, de los cuales 217mts2 son cubiertos.

_ 4 Unidades funcionales en total.

Yacoub | Construimos Confianza
Innovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño
70 Mil Metros Cuadrados | 23 Torres

La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido.
Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste.

Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde Estés
Vendemos en Todos Lados.

Características Generales

Direccion:
Avenida IX e/ 48 y 49
Antigüedad:
7
Superficie total:
316
Superficie cubierta:
217
Ambientes:
10
Dormitorios:
6
Baños:
4
Formas de pago:
A convenir

Equipamiento

Servicios

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Internet
  • Teléfono
  • Cloaca
  • Cable

Instalaciones

  • Calefacción
  • Parrilla
  • Apto mascotas
  • Apto profesional
  • Luminoso
  • Laundry
  • Lote Interno
  • Perimetral
  • Apto crédito

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor diario
  • Lavadero
  • Living comedor

Mapa

Dirección: Avenida IX e/ 48 y 49

WhatsApp