Local en venta | 2 ambientes | Cordón | Montevideo

U$S 114.000

Montevideo

Ubicado en la planta baja del moderno edificio Oblivion Montevideo, este local comercial ofrece una oportunidad única para instalar tu negocio en una zona de alto tránsito peatonal y vehicular, en pleno corazón del barrio Cordón. A metros de 18 de Julio y rodeado de universidades, oficinas, organismos públicos y una variada oferta gastronómica, el punto es ideal para captar tanto público estudiantil como profesional.

El local cuenta con frente vidriado que brinda excelente visibilidad y luminosidad natural, ideal para potenciar la presencia de marca. Su diseño moderno, con terminaciones de calidad y fachada contemporánea, se integra perfectamente al entorno urbano y al estilo arquitectónico del edificio.

Gracias a su ubicación estratégica y al movimiento constante de residentes, estudiantes y trabajadores en la zona, este espacio comercial resulta ideal para rubros como cafetería, estudio profesional, consultorio, tienda boutique o servicios.

Una propuesta pensada para quienes buscan visibilidad, conectividad y un entorno consolidado, dentro de un proyecto arquitectónico de vanguardia.
-

Características Generales

Zona:
Cordón
Direccion:
Colonia 1517 esquina Vázquez
Superficie total:
34
Superficie cubierta:
28
Ambientes:
2
Baños:
1
Formas de pago:
A convenir

Mapa

Dirección: Colonia 1517 esquina Vázquez