Compartir

Departamento en venta

Tipo: Usado

Ambientes: 4

Formas de pago: A convenir

Dormitorios: 2

Zona: Centro EXCELENTE OPORTUNIDAD

Direccion: Maipu 227 piso 5 depto B

Actualizado hace 4291 días

Publicación finalizada

U$S 220.000


Particular

Usuario: lu_andreoli

Localidad: Tandil

Teléfono:

Dirección:

Sitio web:

En Región 20 desde .

Lleva publicados 1 inmuebles.

Ver más de este vendedor

Compartir

Actualizado hace 4291 días

Departamento en venta

Tipo: Usado

Ambientes: 4

Formas de pago: A convenir

Dormitorios: 2

Zona: Centro EXCELENTE OPORTUNIDAD

Direccion: Maipu 227 piso 5 depto B

Publicación finalizada

U$S 220.000


Particular

Usuario: lu_andreoli

Localidad: Tandil

Teléfono:

Dirección:

Sitio web:

En Región 20 desde .

Lleva publicados 1 inmuebles.

Ver más de este vendedor
Descripción
Características
Equipamiento
Mapa

Es diferente desde su implantación, porque descubre para este tipo de edificaciones en altura, una zona de Tandil distinguida por sus construcciones y a la vez, combina armónicamente, la naturaleza del Parque Independencia, con la cercanía al centro de la ciudad.

Está emplazado en una gran fracción de terreno de 22 metros de frente que permite un diseño en torre de 7 pisos de altura que se conjuga perfectamente con la silueta del entorno.

Los semipisos de Torre MAIPU, de generosas superficies por ambiente, cuentan con grandes ventanales con vidrio doble, que permiten no solo una gran luminosidad, sino que también mejoran notablemente la aislación acústica y térmica de las unidades, que complementado, con la incorporación en pisos y paredes de barreras acústicas con los departamentos contiguos, se logra que Torre MAIPU sea un lugar para vivir en pleno confort.

Un Club House para reuniones de amigos para 25 personas y una Terraza Social en el octavo piso.

-------------------------------------------------------------------------------------
. Pisos Interiores: Alfombra pelo cortado en habitaciones. Cerámicos esmaltados de primera calidad en baño, pasillos y cocina. Cerámico esmaltados de calidad superior o Porcellanato en el estar. Sector interior común: Porcellanato o similar en el Hall de Entrada y pasillos de acceso. Granito reconstituido o similar en las Escaleras desde Planta Baja al Piso 8º. Piso de cemento en Salas de Medidores de Electricidad y Gas, en Sala de Máquinas de Ascensores. Cerámicos esmaltados de primera calidad en el Club House, paliers, pasillos y Sala de Ablandadores. Sector exterior común: Cerámicos de primera calidad en veredas, pasillos y escaleras. Estacionamientos y terraza en piedra partida blanca. Piso de cemento en entrada de autos y cocheras.

. Revestimientos Cerámicos esmaltados de calidad superior en baños hasta el friso de yeso. Cerámico de calidad superior en los toilets hasta 1,10 m, resto enduído de yeso. Cerámicos esmaltados de primera calidad hasta el cajón o friso de yeso sobre las mesadas en lavadero y cocina.

. Instalación Sanitaria Agua: distribución interna en ACQUA SYSTEM o similar. La instalación de agua caliente será por caldera individual. Cloaca: distribución en PVC 3,2 mm. o DURATOP o similar con provisión de descarga para lavarropa.

. Artefactos Sanitarios Inodoro con mochila, bidet y bañera marca Ferrum línea Bari o similar de primera calidad con accesorios.

. Grifería F.V. Smyle y/o Eclipse monocomando cromo o similar de primera calidad. F.V. Smyle y/o Eclipse monocomando cromo o similar en el lavadero. F.V. Swing o similar en la cocina.

. Mesadas y piletas Mesadas de granito gris mara o similar en la cocina y de mármol dolomita o similar en baños. Piletas doble en acero inoxidable en la cocina, pileta de loza marca Ferrum en baños y en el lavadero pileta en loza con fregadero marca Ferrum de primera calidad.

. Instalación de gas Caños con recubrimiento epoxi Sintergás o similar.

. Artefactos de gas Caldera Mural Digital con doble servicio para agua caliente y calefacción, de fabricación nacional.

. Instalación de calefacción Circuito presurizado de calefacción para radiadores. Con radiadores de aluminio Peisa serie Gamma o similar.

. Instalación eléctrica La instalación estará dividida en circuitos protegidos con termomagnéticas y disyuntor general. Se dejará la instalación preparada para TV con ingreso a Direct TV o cable sin cableado. La instalación de TE será provista en los dormitorios y estar (una caja por ambiente) con cableado interno e internet en el estar sin cableado (solo cañería).
Cajas en acero de primera calidad y cañerías en PVC. Llaves Verona 2000 o similar, regulador de intensidad lumínica en el estar y cables Ecoplus o de similar calidad.

. Artefactos Eléctricos Sensores de movimiento en todos los pasos comunes. Sensores de luz para iluminación de PB. Portero visor pantalla color de primera calidad. Llaves tarjeta para acceso al edificio. Iluminación en terrazas, pasillos, paliers, entrada principal, entrada de vehículos y cocheras.

. Instalación de Iluminación de emergencia Luces de emergencia en los palieres y zonas comunes. Cañería de CCTV (sin cableado).

. Muebles de cocina y lavadero Bajo mesada con diseño de avanzada en melamina o enchapado en madera, con 1 módulo de 3 cajones y herrajes de primera calidad.

. Cofre de Seguridad Cada unidad poseerá un cofre de seguridad estándar de aproximadamente 20 x 25 cm de frente con cierre mecánico.

. Carpintería Marcos de aberturas exteriores en PVC con doble vidrio hermético de última generación que optimiza el aislamiento térmico y acústico. Cortinas de oscurecimiento en habitaciones con roller black-out liso blanco del lado interior de primera calidad. Puertas interiores en placas Oblak o similar con marco de chapa Nº 18. Placares con frentes corredizos piso - techo en melamina blanca o similar con terminación de borde en aluminio, sin interiores.

. Aislaciones acústicas Todas las unidades en sus divisiones con otras unidades tendrán una aislamiento acústica en forma vertical a través de una barrera de vinilo de alta densidad Fonac Barrier de 3 mm o similar y en forma horizontal una membrana aislante o Piso flotante Isolant de 4 mm o similar que atenúan eficientemente la manera del pasaje del sonido.

. Pintura Barniz semimate en maderas o sintético color satinado. Esmalte sintético satinado en chapa. Látex en paredes y en cielorrasos.

. Terraza Social El Edificio contará con una terraza accesible en el Piso 8°, ambientada para su uso social como expansión del Club House, de aproximadamente 130 m², con un tratamiento de pisos removible.

. Tender Se preservará en Piso 8° un espacio semi oculto de aproximadamente 15 m² descubiertos para tender de uso común.

Dirección

Maipu 227 piso 5 depto B

Antigüedad

Años

Sup. Total

104

Sup. cubierta

81 m2

Ambientes

4

Dormitorios

2

Baños

2

Servicios

Instalaciones

  • Cloaca
  • Agua corriente
  • Aire caliente
  • Ascensor
  • Caldera
  • Calefacción
  • Espacio para vehículo
  • Gas natural
  • Losa radiante
  • Muebles de cocina
  • Radiadores

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cochera
  • Cocina
  • Comedor
  • Comedor diario
  • Dormitorio
  • Hall
  • Living
  • Living comedor
  • Terraza
  • Toilette

Dirección: Maipu 227 piso 5 depto B

Contactá al vendedor

lu_andreoli

Ubicación: Tandil