PORTONES AUTOMATICOS,REJAS, PORTONES,etc

Localidad: Tandil

$ 1.900

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 04/06/2011

Cantidad de visitas: 37

Atención: Sin stock

Formas de pago

PRECIOS CON DTO PAGO CTDO. NO INCLUYE IVA. CONSULTAR POR PAGO EN CUOTAS SOBRE PRECIO DE LISTA, SEGUN MONTO TOTAL DE LA COMPRA.

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: masseguridad

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Si su necesidad es automatizar o construir su porton, asegurar su casa o negocio mediante rejas, no dude en consultar, y le haremos un presupuesto en base a su diseño, o bien lo asesoraremos en la eleccion del mismo. Todos los trabajos cuentan con la total garantia de satisfaccion de nuestros clientes y detalles de calidad.
Realizamos la automatización de todo tipo de portones (corredizos rectos y curvos, levadizos y pivotantes) tanto en portones nuevos, como reformas en portones ya existentes para su automatización. También nos encargamos de la construcción de portones de todo tipo y rejas a medida para puertas, portones, ventanas y frentes. Todos los trabajos cuentan con total garantía de construcción como así también los equipos para la automatización, contando con cada uno de los repuestos, aun de equipos de modelos de fabricación anterior. Los presupuestos finales son personales y entregados por escrito solo después de la revisión del lugar.
El precio referencia publicado corresponde al modelo mas económico de portón corredizo recto e incluye la automatización total. No incluye reformas en el caso que sean necesarias, siendo estas consideradas como adicionales al presupuesto. Otros sistemas, consultar al teléfono de referencia. Trabajos en la zona.

Mas Seguridad es una empresa local dedicada a la venta de productos de SEGURIDAD en distintos rubros. Implementamos soluciones con Sistemas y Equipos de Seguridad de Última Generación.
Principalmente nos dedicamos a la Venta e Instalación y Servicio Post Venta de: PORTONES AUTOMATICOS, REJAS, PORTONES NUEVOS, Circuito Cerrado de Televisión (CAMARAS DE VIGILANCIA LOCAL O VIA INTERNET), ALARMAS contra robo y asalto, Control de Acceso, Detección de Incendio, Detectores de armas y metales, Cerraduras Especiales, Porteros, etc.
Su consulta no es molestia. LLame a los tel de contacto y lo visitaremos sin ningun compromiso

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso