Pedalera Boss Gt 10 Original Completa

Localidad: Tandil

$ 50.000

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 30/11/2021

Cantidad de visitas: 43

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo, puede ser alguna permuta por instrumento que me interese

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: mrisiga

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Pedalera con muchos efectos de todo tipo, distorsiones, modulaciones, emulaciones de amplis. Entradas y salidas para ponerla en loop de efectos, conexion midi para controlar dispositivos externos. Abajo paso la descripcion completa.
Esta muy bien cuidada, con fuente, cable USB, manual y en caja. Se le puso adhesivo para poner en padal board pero conservo las gomas de topes si se quieren volver a poner, estan en una de las fotos.
Puedo tomar algun pedal tipo boss eq7 o wah que me interese en parte de pago.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Descripción completa
La Boss GT-10 también vien con una interfaz de usuario muy innovadora, incluyendo EZ Tone, para que guitarristas puedan obtener el sonido exacto que desean en la forma más intuitiva imaginable.

Haga clic en el siguiente enlace para ver un folleto detallado sobre el BOSS GT-10.

El GT-10 también viene equipado con Phrase Loop. Esta función inspiradora es perfecta para esbozar ideas y practicarlas, así como en directo en concierto con loops de sonido.

Sonido avanzado

Viene con un Boss' procesador de nueva generación hecho a medida y con método de modelado de sonido COSM patentado, el GT-10 inaugura una nueva era en la calidad de audio para guitarristas. El legendario saber hacer con efectos de Boss' y modelado de sonido están plenamente integrados en esta nueva unidad de multi-FX de tablones. Como resultado,la calidad de tono es significativamente mayor, y la respuesta a la dinámica de tocar es mucho más natural y musical. No sólo para los escenarios, la GT-10 también es genial en el estudio gracias a su conexión USB y salida Digital.

Asistente EZ Tone

El GT-10 es el sueño de todo guitarrista, pero también es lo suficientemente fácil de usar para principiantes. El innovador asistente EZ Tone le ayuda a crear sonidos de alta calidad rápidamente. Ofrece una aproximación intuitiva para el diseño de sonido basado en iconos gráficos para obtener rápidamente los sonidos que son solo imágenes para los guitarristas. Ya no hay más necesidad de sufrir con los parámetros en la pantalla LCD. Además del Tono EZ , el funcionamiento en general del GT-10 es realmente intuitivo. Los botones de selección de efectos, por ejemplo, facilitan un acceso instantáneo a los parámetros esenciales de cada efecto. Los valores de los parámetros mostrados pueden aumentar o disminuir inmediatamente girando cuatro botones codificadores rotatorio por debajo de la pantalla LCD. El funcionamiento es tan fácil como usar los pedales en una pedalera, ya que spuede pasar rápidamente de uno a otro efecto.

Más flexibilidad y posibilidades creativas

La función de cuerda paralela Parallel Chain del GT-10 proporciona dos modos de efectos distintos , incluyendo modelos de Amplificador COSM para interruptor transparente de tono limpio para liderar y viceversa. Los dos canales pueden utilizarse simultáneamente, mezclados por pedal de expresión o incluso cambiados dependiendo de la dinámica de lo que estés tocando.

Conectividad USB

Conecte el GT-10 para una amplia gama de equipos externo a través del puerto USB panel trasero, donde audio y datos MIDI pueden transmitir Digitalmente para ordenadors, grabadoras Digitales u otros dispositivos compatibles. Puedes transferir de una manera seguro datos preciosos desde el GT-10 y a través de USB .

Construcción de calidad

Es una tradición BOSS para construir el equipo que se ve genial, es amigable para usar, y se levanta a los rigores de la carretera. El GT-10 no es la excepción, con su diseño elegante y fuerte, y seis dedican conmutadores de pedal y pedal de expresión incorporada. El alto contraste LCD y LED marca utilizando el GT-10 una brisa incluso en escenarios oscuros o en flagrante la luz del sol.

La Boss GT-10 está cargada con una interfaz de usuario innovadora, incluyendo EZ Tone, para guitarristas pueden obtener el sonido exacto que desean en la forma más intuitiva imaginables.

Características/Especificaciones:
Tono masiva, avanzados efectos y una respuesta más natural y musical
Asistente EZ Tone proporciona el último enfoque fácil de usar, intuitivo para creación de sonido basado en iconos gráficos
Cadena de efectos paralelo ofrece dos caminos distintos efectos incluyendo modelos de Amplificador COSM
Crear loops de sonido sobre sonido con función de repetición de la frase de a bordo
Pantalla de LCD y LED brillante habilitar alta visibilidad incluso en la luz directa del sol y las condiciones de iluminación difíciles etapas de concierto
Capacidad USB admite secuencias de audio y datos MIDI en tiempo real
Más especificaciones:
Conversión AD: 24 bits método de AF (* 1)
DA conversión: 24-bit
Frecuencia de muestreo: 44,1 kHz
Memorias de programa: 400:200 (usuario) 200 (predefinido)
Nivel de entrada nominal:
Entrada: -10 dBu
Retorno: -10 dBu
Impedancia de entrada:
Entrada: 1 M ohm
Retorno: 220 k ohmios
Nivel de salida nominal:
Salida: -10 dBu / 4 dBu
Enviar: -10 dBu
Impedancia de salida:
Salida: 2 k ohmios
Enviar: 3 k ohmios
Rango dinámico: 100 dB o mayor (IHF-A)
Salida Digital: Tipo coaxial (se ajusta a IEC60958)
Pantalla: 132 x 64 puntos gráfico LCD con retroiluminación - 7 segmentos LED de 3 caracteres
Conectores:Jack de entrada de
(tipo de teléfono de 1/4 de pulgada), salida L/MONO, Tamboras R (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada), Tambora de auriculares (estéreo de 1/4 de pulgada tipo de teléfono), Tamboras EXT loop enviar, retorno (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada), jack AMP CONTROL (tipo de teléfono de 1/4 de pulgada), PEDAL EXP 2/CTL3, 4 conector (tipo jack TRS de 6,35 mm), conector USB, conector DIGITAL OUT, conectores MIDI enJack de DC IN OUT,
Fuente de alimentación: DC 9 V (adaptador de CA: Roland PSB-1U)
Consumo de corriente: 800 mA
Accesorios:
Adaptador de corriente alterna (Roland PSB-1U), Manual de servicio de Roland (hoja informativa)
Dimensiones:
Ancho: 542 mm - 21-3/8 pulgadas
Profundidad: 272 mm - 10-3/4 pulgadas
Altura: 77 mm - 3-1/16 pulgadas

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso