Memoria Intel Optane 16gb Cache M2

Localidad: Tandil

$ 1.799

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 08/08/2018

Cantidad de visitas: 113

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo o Tarjeta de Crédito

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: MarcosM

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Intel Optane Memory, 16GB, PCI Express 3.0, M.2, para 7ma. Generación (Kaby Lake) MEMPEK1W016GA OEM

Capacidad: 16 GB
Interface: PCI Express 3.0
Velocidad de lectura: 900 MB/s
Velocidad de escritura: 145 MB/s

COMO SE SI ES COMPATIBLE CON MI MOTHER?

Buscar el modelo de tu MOTHER en la pagina oficial del fabricante, por ejemplo si tu mother es MSI B360M-PRO-VDH vas a la Pagina oficial de MSI // https://www.msi.com/Motherboard/B360M-PRO-VDH/Overview \ Ahi tiene que decir M.2. INTEL OPTANE MEMORY READY 2280.

Supervisión y registro de temperatura

El monitoreo y registro de temperatura usa un sensor de temperatura interna para controlar y registrar el flujo de aire y la temperatura interna del dispositivo. Puede acceder a los resultados registrados con el comando SMART.

Protección de datos de extremo a extremo

La protección de datos de extremo a extremo garantiza la integridad de los datos almacenados en su traslado desde la computadora a la unidad de estado sólido y en su regreso.

Tecnología Intel® Rapid Start

La tecnología Intel® Rapid Start permite una reanudación rápida del sistema del estado de hibernación.

La presentación de la nueva familia Optane de unidades de memoria llega tras años de desarrollo y la promesa de enterrar al disco duro tradicional. De hecho Intel parecía indicar que sus memorias no volátiles 3D XPoint podrían incluso ponérselo difícil a los exitosos SSD.

Intel Optane: su memoria para SSD más rápida que la NAND actual
Las unidades SSD Optane de Intel vienen en dos capacidades: 16 y 32 GB. Sí, no nos hemos equivocado al escribirlo, y una capacidad tan baja tiene su explicación. Al igual que los SSD NAND cuando salieron, esta tecnología es todavía demasiado nueva y cara, por lo que unidades de mayor capacidad son demasiado caras para el objetivo que en la actualidad cumplen.
Y es que estas memorias están pensadas para ser utilizadas inicialmente como memoria cache gracias a la tecnología Rapid Storage de Intel. Esto quiere decir que los archivos que carguemos en ellas serán cargados de manera muy rápida, pero su objetivo no es que estos archivos queden almacenados de manera permanente en ellos, sino que actúan de transición a otras unidades, como pueden ser otros SSD o un disco duro, evitando los cuellos de botella que generan estos sistemas de almacenamiento (sobre todo los discos duros).
La posibilidad de utilizar la memoria Optane como cache sólo está disponible en Windows 10 de 64 bits para la unidad de almacenamiento principal donde esté cargado el sistema operativo. El controlador de almacenamiento del chipset ha de estar en RAID y no puede ser usado como un NVMe normal. Los SSD Optane sólo serán compatibles con placas de la serie 200 para procesadores Kaby Lake, así como los que salgan en el futuro.

Además de ser más rápida, la memoria Optane ofrece esa velocidad de lectura mucho antes que otros sistemas de almacenamiento como los SSD por SATA, e incluso que los SSD por PCI-E que conocíamos hasta ahora, siendo ideales para actuar como memoria cache y ofrecer el mejor rendimiento desde el primer momento gracias a su baja latencia. Con respecto a los SSD SATA, son entre 3 y 8 veces más rápidos, aunque las mejoras destacan sobre todo en velocidades de lectura, y no tanto en las de escritura. Los DWPD (Device Write Per Day) son entre 3 y 6 si tenemos en cuentan los 100 GB por día que ofrece de duración en sus ciclos de escritura, frente a los 0,8 que estamos a costumbrados a ver en SSD SATA, o hasta 1,3 en algunos SSD PCI-E.


****
1 AÑO GARANTÍA

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso