Panasonic LUMIX ls85

Localidad: Tandil

$ 700

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 03/03/2013

Cantidad de visitas: 14

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo-cheque

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: diemdq

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

En impecable estado con memoria de 4 gb 8.1 mp.


Panasonic Lumix DMC-LS85 : La Lumix DMC-LS85 de 8,1 megapíxeles combina un potente objetivo con zoom óptico 4x estabilizado con la mayor facilidad de uso. Además, esta nueva cámara funciona con baterías AA de menor consumo energético. Este nuevo modelo también incorpora el modo iA (Intelligent Auto) para una mayor facilidad de uso y que consta de cuatro funciones principales: el Mega O.I.S, el Control de ISO Inteligente, el Selector de Escena Inteligente y el Detector de Cara. Las nuevas medidas correctoras, como el Estabilizador Óptico de Imagen (Mega O.I.S) y el Control de ISO, suprimen los movimientos causados por un pulso poco firme.





Panasonic Lumix DMC-LS85 - O.I.S.
En el caso del Mega O.I.S dispone de los modos 1 y 2 incorporando, también, el modo AUTO para seleccionar el modo más adecuado según la relación de zoom que se utilice. Ambas tecnologías se han mejorado en este modelo para ofrecer una mayor precisión de imagen en la detección y efectos de corrección gracias al nuevo procesador Venus Engine IV que consigue unos tiempos de respuesta increíblemente rápidos.
Panasonic DMC-LS85 - Ráfaga
En el modo Ráfaga, la LS85 puede realizar 3 disparos por segundo a máxima resolución. Y en el modo Ráfaga de alta velocidad, consigue unos increíbles 4,5 disparos por segundo. La cámara también puede efectuar disparos consecutivos ilimitados, lo que permite tomar imágenes hasta llenar la tarjeta de memoria. El Venus Engine IV también incorpora un modo de Alta sensibilidad que permite a la DMC-LS85 grabar con unos ajustes ISO de hasta 6400, sensibilidad suficiente para capturar sujetos en plena oscuridad sin utilizar el flash.

Panasonic Lumix LS85 - Detección de cara
Asimismo, la función Detección de Cara permite a la nueva Lumix reconocer hasta 15 rostros diferentes y definir el enfoque y ajustar la exposición automáticamente. También se ha incluido una función de compensación automática de contraluz que se activa siempre que la cámara detecta que la fuente de luz queda tras el sujeto. El sistema Quick AF permite a la cámara continuar enfocando el sujeto cuando ésta se encuentra en el modo de grabación incluso antes de pulsar el botón de disparo hasta la mitad; de este modo se obtienen unos resultados excelentes, puesto que el enfoque se encuentra siempre cerca del sujeto y se minimiza el tiempo de AF.

Lumix DMC-LS85 - LCD
La nueva Lumix DMC-LS85 incorpora una LCD de gran tamaño de 2,5 pulgadas, de fácil lectura y de alta resolución de 230.000 puntos para ofrecer una visualización más cómoda, tanto para la toma de fotografías como para su reproducción. Esta función, que detecta las condiciones de iluminación de forma precisa y automática, controla el brillo con un total de 12 precisos niveles y proporciona a la pantalla la claridad más adecuada en cualquier situación sin utilizar energía adicional. El modo Ángulo Elevado permite ver el LCD cómodamente cuando se sujeta la cámara en alto, como por ejemplo al tomar fotografías por encima de la gente.

Panasonic LS85 - Video
Esta cámara también puede grabar imágenes en movimiento WVGA (848 x 480) a 30 fotogramas por segundo, además del modo VGA estándar (640 x 480). Las imágenes en movimiento WVGA también se visualizarán perfectamente en una pantalla de TV de 16:9 para ofrecer una visualización altamente impresionante. Este modelo también registra audio gracias al micrófono incorporado y está disponible en color plata, rosa y negro.

Panasonic DMC-LS85 - Velocidad
El tiempo de puesta en marcha se ha reducido de forma drástica hasta en un 40% quedándose en unos escasos 1,8 segundos al tiempo que el número de puntos de AF se ha aumentado de 5 a 9 para conseguir un enfoque más preciso. Se ha doblado la capacidad de la memoria interna hasta unos 50 MB, de forma que pueda usarse como memoria alternativa cuando no se disponga de una tarjeta de memoria SDHC/SD. La duración de la batería sobrepasa las 270 fotos (CIPA) con dos baterías AA gracias a un menor consumo energético del sistema Venus Engine IV.

Panasonic Lumix LS85 - Software
Gracias al software PHOTOfunSTUDIO 3.0 incluido podrás editar y organizar tus imágenes fácilmente en tu PC. Este software incorpora la función avanzada de reconocimiento de rostros que permite reconocer caras en las imágenes almacenadas en el PC para poder ordenar las fotografías por personas. Además, podrás compartir tus imágenes y vídeos colgándolos directamente en YouTube.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso