Minicomponente Sony MHC-GPX8

Localidad: Tandil

$ 12.000

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 19/05/2018

Cantidad de visitas: 142

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado, permuto por menor valor y diferencia!

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: emanuel_msn

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

MHC-GPX8
Minicomponente de 1600W (RMS) de potencia, entrada doble USB, sistema Line Array, Bass Bazuca y parlantes con LED multicolor y de calidad superior con cono MICA.

Siente la potencia sin límites con la nueva línea de audio Sony. El nuevo MHC-GPX8 de 1600W de potencia y con entrada doble USB, trae los mejores elementos para transformar el lugar de tu preferencia en una verdadera fiesta.

Parlantes con LED Multicolor y Rítmico
Ilumina tu ambiente como una disco al ritmo de la música. Con la línea GPX los sonidos cobran vida a través de sus parlantes luminosos con poderosos LEDs. Estos iluminan al ritmo de la música ambientando, con el mejor estilo, el lugar que uno elija. Además, los 16 patrones de luz que alcanzan más de 10 mil combinaciones de colores, dan la posibilidad de elegir la mejor opción para cada momento. Ahora el sonido también se puede ver.

Efectos DJ
Conviértete en un DJ experto y anima tus fiestas. Con sólo apretar un botón se puede agregar sonidos a las pistas que se están reproduciendo, creando nuevas versiones musicales de los mejores temas para disfrutar con amigos. ¡Convertirse en el alma de la fiesta ahora es muy fácil!

Sistema Line Array
El Sistema Line Array permite utilizar una disposición vertical de los parlantes, que no solo ahorra espacio sino que además, por su singular forma curva, concentra el sonido para llenar ambientes más amplios y captar audiencias más numerosas.

Bass Bazuca
Siente al máximo los sonidos bajos de tu música preferida con el apretar de un solo botón en la unidad principal. La función Bass Bazuca te permite experimentar el poder de los parlantes sintiendo un sonido potente y profundo.

Parlantes con cono MICA
La mejor calidad de sonido para tu fiesta, con tecnología Sony. La línea GPX posee parlantes fabricados con cono MICA, que reproducen tu música a mayor potencia y calidad de sonido. ¡Súbele el volumen a tu fiesta sin distorsión alguna de sonido!

Doble USB
Comparte toda tu música sin utilizar la PC. Ahora es mucho más práctico reproducir y compartir música con tus amigos, gracias a los dos puertos USB de la línea GPX. Además, podrás grabar en formato MP3 desde la radio, el cd player o cualquier otro dispositivo que se conecte al minicomponente. Ahora más que nunca, comparte con tus amigos tus canciones favoritas.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso