Maqueta Marklin Completa,armada

Localidad: Mar Del Plata

U$S 3.000

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 13/09/2019

Cantidad de visitas: 102

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo o permuto auto o moto menor valor

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: gsaxax

Localidad: Mar Del Plata

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Maqueta Marklin completa, en excelente estado de conservación y funcionamiento, armada sobre tablero de madera de 20 mm de espesor y con tirantes de 2 pulgadas. Sus medidas son 2,82m x 1,40m.
Se compone de 2 trazados ovalados alimentados independientemente por transformadores de 30W . El trazado interior posee doble lazo de retorno, lo que permite invertir el sentido de circulacion de los trenes. Un tercer transformador, en este caso de 16W, alimenta las 4 vias externas de estacionamiento de vagones, las cuales se encuentran aisladas electricamente, lo cual permite estacionar trenes completos cortando la corriente con interruptores que se encuentran en el tablero de comandos. Tambien posee en el trazado interior un deposito de locomotoras de 2 vias, que permite estacionar 2 locomotoras cortandole la corriente a la via desde el tablero de comandos.
La maqueta cuenta tambien con 15 desvios electromagneticos que se controlan desde el tablero de comandos. Posee ademas 5 señales con accion sobre la marcha de los trenes, ya que las mismas se encuentran conectadas a tramos aislados, y al colocar dichas señales en rojo desde el tablero de comandos, los trenes se detienen automaticamente. La disposicion del trazado con sus desvios y señales permite la circulacion de 3 trenes, incluso en sentido contrario.
El tendido tiene ademas 6 tramos de via de desenganche con sus correspondientes señales de desenganche, que se encuentran ubicados en la zona de la estacion y en cada una de las 4 vias muertas, lo cual permite realizar un cambio de locomotora a un tren parado en la estacion o desenganchar los vagones de un tren para ubicarlos en las vias de estacionamiento.
Otro detalle con que cuenta la maqueta son sus 9 farolas de alumbrado, incluyendo 2 farolas de estacion, 2 de poste alto y 5 de alumbrado de calles y caminos.
La escenografia es muy completa, incluyendo: imitacion del pasto, arboles, 1 estacion, 1 casilla de señales, 1 quiosco de diarios y revistas, 1 Iglesia, y 9 casas, todos estos ultimos 13 articulos de las marcas Faller y Pola (made in Germany).
Cuenta tambien con 12 autos y 6 camiones a escala H0 (made in Germany).
Otro detalle de interes es que todas las casas, estacion, y demas edificios cuentan con iluminacion interior.
El tablero de comandos consta de 2 transformadores Marklin de 30W, 1 transformador Marklin de 16W, 1 transformador de 16V 3A para el alumbrado, 8 pupitres de maniobra Marklin 7072 para el comando de los desvios, las señales y los tramos de via de desenganche, y 11 llaves para conectar o desconectar las vias muertas, las vias del deposito de locomotoras, la iluminacion de las casas, etc.
Esta excepcional maqueta incluye tambien numeroso material rodante: 10 locomotoras y 38 vagones.
Para ver la lista y el detalle del material rodante, visitar la siguiente pagina: http://gxza.szm.com/locvag.htm
Para ver el detalle completo del material que compone el tendido de vias dirigirse a la siguiente pagina: http://gxza.szm.com/tendido.htm
Ademas, esta excelente maqueta incluye un lote de material adicional suelto, (y repuestos) previsto para una posible ampliación. Para ver la lista completa de este material, visitar la siguiente pagina: http://gxza.szm.sk/matadic.htm
NOTA 1: Para ver multiples fotos de la MAQUETA, vista desde distintos angulos, acercamientos, detalles, etc., dirigirse a la siguiente pagina: http://gxza.szm.com/Maq2.htm
NOTA 2: Para ver numerosas fotos del MATERIAL RODANTE, visitar la siguiente pagina: http://gxza.szm.com/matrod.htm

Mar del Plata
Tomaria auto o moto en parte de pago o hasta el mismo valor.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso