GPS Garmin Nuvi 1410 Bluetooth

Localidad: Tandil

$ 1.620

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 06/04/2013

Cantidad de visitas: 28

Atención: Sin stock

Formas de pago

Oferta especial para pago con tarjetas VISA y MASTERCARD de los siguientes bancos: NACIÓN / STANDARD BANK / HSBC / PROVINCIA / CREDICOOP / HIPOTECARIO / GALICIA
Precio de contado: $1.799

Consultar por financiación SIN INTERÉS

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: puntoblu

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Oferta especial para pago con tarjetas VISA y MASTERCARD de los siguientes bancos: NACIÓN / STANDARD BANK / HSBC / PROVINCIA / CREDICOOP / HIPOTECARIO / GALICIA
Precio de contado: $1.799

Consultar por financiación SIN INTERÉS

Display de 5,4 Pulgadas
Manos libres a través de tecnología Bluetooth


La unidad nüvi® 1410 con gran pantalla ofrece creación de rutas de varios puntos e indicación de carriles con visualización de cruces para ayudarte a gestionar los enlaces de autovías complejos., funciones de manos libres, opciones de navegación para peatones y ecoRoute™.

Visualiza aún más información

Es fácil ver a dónde te diriges con la pantalla táctil de 5 pulgadas de la unidad nüvi 1410. Visualiza los detalles de los mapas Argentina y paises limitrofes., las indicaciones de conducción, las fotografías y mucho más en colores brillantes. Con su gran pantalla, siempre verás la imagen al completo.

Elige el carril antes de que sea demasiado tarde

Se acabó tener que averiguar el carril apropiado cada vez que tienes que hacer un giro. La función Indicación de carriles con visualización de cruces te indica cuál es carril apropiado para el próximo giro o la próxima salida, facilitando la navegación en cruces y salidas con los que no estés familiarizado. El dispositivo reproduce de forma realista las señales de circulación y los cruces de tu ruta, con flechas que indican el carril apropiado.

Planifica con antelación

La unidad nüvi 1410 incluye funciones de navegación avanzadas para no preocuparse durante el viaje. Con la planificación de rutas puedes guardar 10 rutas, especificar puntos de vía y revisar los giros simulados en la gran pantalla de la unidad 1410. Además, la unidad nüvi 1410 ordena automáticamente varios destinos para ofrecerte una ruta eficaz para hacer recados, entregas o visitas comerciales. Un registro del trayecto proporciona un rastro de puntos electrónico de más de 10.000 puntos para que puedas ver dónde has estado en el mapa.

Obtené indicaciones giro a giro

La intuitiva interfaz de la unidad nüvi 1410T te saluda con dos opciones muy simples: Destino y Ver mapa. Toca la pantalla en color para buscar direcciones y servicios fácilmente, y obtener indicaciones de voz giro a giro con pronunciación de los nombres de las calles hasta tu destino. Incorpora callejeros de City Navigator® NT preinstalados, casi 6 millones de puntos de interés (POI), mapas en 2D o 3D y el límite de velocidad de la mayoría de las carreteras. Los mapas digitales con elevaciones muestran fondos sombreados en los niveles elevados de zoom, lo que te proporciona una imagen completa del terreno que te rodea. Con la interfaz de usuario mejorada de la unidad 1490T, podrás deslizar el dedo para desplazarte cómodamente por las pantallas. Además, puedes cargar puntos de interés personalizados(POI). Mediante la predicción por satélite HotFix™, la unidad nüvi calcula tu posición con mayor rapidez para que llegues antes a tu destino.

Realiza llamadas manos libres
Para la función de manos libres, la unidad nüvi 1410 incorpora la tecnología inalámbrica Bluetooth® con micrófono y altavoz integrados. Simplemente conéctala al teléfono con Bluetooth compatibley habla con la función de manos libres a través de la unidad 1410 mientras permaneces atento a la carretera. Para realizar una llamada solamente tienes que marcar los números con el teclado numérico de la pantalla táctil de la unidad nüvi.

Los precios de los artículos publicados en "Cuotas sin interés" corresponden en forma exclusiva a los planes ofrecidos por las emisoras promocionadas en cada producto (precio total financiado = precio de contado).

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso