GoPro Hero 4 Black, mejor precio!

Localidad: Tandil

$ 7.300

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 11/11/2017

Cantidad de visitas: 21

Atención: Sin stock

Formas de pago

Precio publicado,contado efectívo. Tarjeta consultar

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: ssklaudio

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:
La GoPro Hero4 Black proporciona una de las mejores calidades de video de su categoría a resoluciones de hasta de 4K a 30 cuadros por segundo o de 1080p a 120 cuadros por segundo. Tiene una amplia variedad de opciones de montajes de GoPro y de otras compañías.

La GoPro Hero4 Black finalmente trae muchas de las características más demandadas por los profesionales del vídeo, fundamentalmente la posibilidad de grabar en 4K a 30fps, o en 1080p a unos maravillosos 120FPS. La GoPro Hero 3+ podía gestionar 4K a 15fps, pero esa tasa de fotogramas no era de utilidad si queríamos resultados profesionales. 30fps es el estándar de la industria, y las grabaciones 4K con esta tasa ahora se ven excepcionales en televisores o pantallas 4K. El vídeo de prueba publicado por GoPro es muy bueno.

La resolución 4K va ganando importancia pero, hasta que realmente se convierta en un estándar extendido, la mejor cualidad de la GoPro Hero4 Black es su capacidad de grabar en 1080p a 120fps. Eso significa que podemos ralentizar la velocidad de grabación hasta cuatro veces y aún tendríamos una calidad de vídeo suave y sin artefactos. Personalmente me gusta más el toque cinematográfico que dan los 24fps, así que la tasa de fotogramas me da incluso para ralentizar cinco veces la velocidad. Para tomas deportivas o de acción, los resultados son impresionantes.

También se puede rodar vídeo en resolución 2,7K a 50fps frente a los 30fps a la misma resolución de la GoPro Hero 3+. El modo Superview, que comprime la imagen del formato 4:3 al panorámico 16:9 y aumenta el campo visual aparente está disponible en más modos, incluyendo 2,7k a 30fps y 1080p a 80fps.

La GoPro HERO 4 Black Edition llegó revolucionando la calidad de vídeo. Es la primera vez que una cámara tan compacta puede grabar vídeos a 1080p (Full HD) a 120 imágenes por segundo y -aquí viene lo sorprendente - 4K a 30 imágenes por segundo. 4K es una calidad cuatro veces superior a la Full HD de 1080p. No sé si eres consciente de la calidad que eso significa. Una definición de imagen a la que poco le falta para superar al propio ojo humano (a partir de 8K, el siguiente paso, ya no se distinguen calidades superiores en 2D).

Por supuesto, para que estas grabaciones sean posibles, la GoPro HERO 4 Black Edition ha tenido que mejorar sustancialmente su capacidad de procesamiento. Es por ello que no cabe ningún género de duda a la hora de afirmar que esta es la cámara más potente de GoPro.


La fotografía también ha conseguido una mejora relativa (a pesar de que las cámaras de GoPro no se especializan en la fotografía, sino más bien en el vídeo), adoptando un nuevo sensor de 12 megapíxeles, con el que se pueden tomar fotografías en ráfagas de hasta 30 fotografías por segundo. Nada mal en una GoPro, la verdad.

Todo ello en una cámara compacta, ultrarresistente y totalmente automática. Aunque aquí debemos hacer una matización, y es que, pese a ser una cámara completamente manual, GoPro ha pensado en los más exigentes, y ha añadido a su HERO 4 Black Edition la posibilidad de manipular de forma manual los atributos de color, ISO, exposición, etc.


Conocidas las diferencias, creo que es interesante saber qué elementos tienen en común. Y es que, como a la mayoría de cámaras de GoPro, es mucho más lo que las une que lo que las separa. Estas son algunas de las características que ambas cámaras tienen en común:

Función HighLight Tagging: Con esta funcionalidad ahorrarás muchísimo tiempo en tu trabajo de edición de vídeo, ya que te permitirá hacer marcas al momento, de una forma cómoda y fácil, para señalar aquellos momentos más importantes y espectaculares del vídeo.
Botón QuickCapture: Un botón de rápido acceso a la grabación y la fotografía. De esta forma, no habrá peligro de que pierdas ningun momento mágico o espectacular. ¡Siempre podrás grabarlo con solo apretar un botón!
SuperView: Como viene siendo habitual en GoPro, ambas cámaras disponen del modo de grabación que ha hecho famosa a esta marca. SuperView te permite capturar una imagen mucho más amplia que lo que una cámara normal permite, por lo que el resultado es el doble de espectacular.
Modo de luz baja automático: Porque cuando estás sobre la bici y descendiendo una montaña nevada, no puedes detenerte a ajustar los niveles de luz. Con este modo activado, tu GoPro se adaptará automáticamente a los cambios de luz.
Night Photo y Night Lapse: Gracias a estos dos modos, podrás obtener imágenes de la máxima calidad incluso con niveles muy bajos de luz.
Wi-Fi y Bluetooth integrados: Imprescindible para hacer uso de la GoPro App y el Smart Remote, así como para poder enviar fácilmente tus vídeos y fotos a la red o a tu Smartphone.
GoPro App: Con esta App podrás utilizar tu teléfono móvil como si fuera un control remoto. Una comodidad que, aunque sencilla, hay que tener en cuenta.
Smart Remote: Gracias a esta opción, podrás controlar varias GoPros a la vez y desde un solo dispositivo, siempre y cuando las cámaras no estén separadas por más de 180 metros.
Resistencia máxima: Como es habitual en GoPro, estas cámaras son MUY resistentes. Ya no es porque puedan sumergirse hasta una profundidad de 40 metros (que no es poca cosa), es que son cámaras capaces de resistir vibraciones muy fuertes y golpes que, para cualquier otra cámara, significarían la muerte.
____________________________________________
CyberTech
9 de Julio 555,Pasaje Fournier local 8
Tel:0249-154 55 37 39
21 años de trayectoria
Servicio Técnico Especializado-Venta de Equipos
Local a la calle

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso