Dron+camara Dji Phantom 3 Standard 2.7k+

Localidad: Tandil

$ 15.500

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 12/02/2017

Cantidad de visitas: 6

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado, muy poco uso.

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: ltomas

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Aeronave

VUELO POTENTE E INTUITIVO
Disfruta de la emoción de volar mientras surcas los cielos. Los potentes motores llevan tu Phantom a lo más alto exactamente por la ruta que tu eliges. Frena en seco, acelera o vuela hacia arriba en un instante.

Los electroimanes curvos de DJI hacen girar los motores a altas velocidades con control. Al utilizar la fuerza magnética, sin contacto físico entre piezas, aumenta la durabilidad de los motores. Superando los límites de la tecnología actual hemos avanzado en eficiencia y fiabilidad para ofrecerte mayores tiempos de vuelo.

ASISTENTE DE VUELO AUTOMATICO
Vuela con absoluta libertad y confianza, sabiendo que tu Phantom 3 Standard volverá a ti con sólo apretar un botón. El GPS integrado graba el punto de despegue de tu Phantom y lo guarda durante el vuelo. Más adelante cuando tu elijas, o en caso de perder la señal del mando de control, tu Phantom volverá a ti inmediatamente.

Tu Phantom 3 Standard se mantiene estable y bajo tu control en todo momento durante el vuelo. Tras el despegue, se mantiene flotando en su sitio esperado tus órdenes. A continuación, cambia de altitud o de dirección sin esfuerzo con un simple gesto de tus dedos. Cuando quieras que frene, con soltar la palanca se para y flota esperando tu próxima orden.

VUELO ESTACIONARIO
Cuando dejas de enviar órdenes tu Phantom 3 Standard flota estático en su lugar, manteniendo tanto la altitud como la posición, a la espera de nuevas instrucciones.
Lo único de lo que te tienes que preocupar es de elegir hacia dónde quieres volar.

VUELO SEGURO
Establece unos límites de altura y distancia para mantener tus vuelos en un área de vuelo segura. El Phantom 3 Standard se parará automáticamente y se mantendrá dentro de los límites establecidos durante el vuelo.

LOCALIZACION GPS EN DIRECTO
A lo largo de cada vuelo, tu Phantom 3 Standard envía su posición al mapa GPS en directo a tu dispositivo móvil. Utiliza este mapa para saber dónde se encuentra exactamente, en qué dirección se orienta y para guiarlo de vuelta a tu posición en un instante.
Debido a que el Phantom sabe dónde se encuentra y dónde estás tú, es capaz de calcular cuánto tiempo le queda de vuelo. Cuando su batería se esté agotando te enviará un aviso de aterrizaje, y en caso necesario puede volver a tu posición y aterrizar automáticamente.
Cámara

TU CAMARA AEREA
Poner una cámara en el aire hace que todas tus grabaciones sean más interesantes y divertidas.
Toma increíbles fotografías, graba vídeos de amigos y familia, y atesora momentos de tu vida de maneras que nunca pensaste posibles. Con el Phantom 3 Standard, comparte tus fotos y vídeos aéreos instantáneamente en tus redes sociales favoritas y asombra a tus amigos.

IMPRESIONANTES VIDEOS Y FOTOGRAFIAS
La cámara integrada graba vídeo en 2.7K, equivalente a casi 3 veces mayor claridad que tu televisión de alta definición, a una velocidad de 30 fotogramas por minuto y un máximo de 40Mbps. O graba en alta definición a 1080p HD capturando cada instante para no perder detalle.

El Phantom 3 Standard graba imágenes JPG a 12 Megapíxeles e incluso DNG RAW para que puedas crear sensacionales fotografías profesionales. El sensor 1/2.3
Control Remoto

VOLAR AHORA ES FACIL
Un Mando de Control hecho a medida mantiene tu Phantom 3 Standard a tus órdenes en todo momento. El diseño ergonómico es ligero y fácil de agarrar, con todos los controles necesarios en la punta de tus dedos. Con este mando es fácil volar de la manera que tu elijas.

RANGO DE MAS DE 800M
Vuela a una distancia equivalente a más de 7 campos de fútbol sin preocuparte. Una frecuencia de transmisión de 5.8GHz de alta potencia mantiene al Phantom conectado incluso volando a distancias de hasta 1km.

*La distancia máxima de vuelo puede variar dependiendo de las condiciones ambientales y la regulación local.

MUEVE LA CAMARA
Orienta la cámara usando el dial de la rótula en la parte superior del mando. Muévela hacia arriba y hacia abajo para ver más y conseguir encuadrar la vista perfecta.

CONTROL DE PRECISION
Las palancas fáciles de utilizar del mando permiten un vuelo preciso y certero. Todo, desde los ajustes de posición al momento hasta el vuelo a máxima velocidad son instantáneos e intuitivos. Estas palancas de resorte automáticamente se centran cuando los sueltas, manteniendo al Phantom fijo en su sitio. De esta manera puedes encuadrar una toma, comprobar el mapa y planear tu próximo movimiento mientras flota y espera.

WIFI INTEGRADO
Conectar tu dispositivo móvil con tu Phantom a través de la aplicación DJI GO es fácil gracias a un extensor WIFI de mayor rango integrado en tu mando de control. Conecta a la red WIFI del Phantom para ver vídeo en directo, acceder a los controles avanzados de la cámara y más.


LARGOS VUELOS, LARGA VIDA
Para un manejo sencillo, una batería recargable LiPo de 2600 mAh está integrada en el mando de control. Brillantes luces LED en la parte frontal te dirán la batería restante de un vistazo y sonará un pitido para recordarte cuando la batería se esté agotando. El mando es fácil de recargar por USB, no importa donde estés.
Aplicación DJI GO


Filma y comparte contenidos impresionantes usando la aplicación DJI GO con la mayoría de los productos DJI, las series Phantom 3, Inspire y Osmo.
Pensado para una compatibilidad universal y una utilización sencilla, simplemente conecta tu dispositivo, abre la aplicación y ¿disfruta!

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso