Days Gone Ps4 Físico

Localidad: Tandil

$ 2.400

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 05/01/2020

Cantidad de visitas: 6

Atención: Sin stock

Formas de pago

efectivo

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: comodin26

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

El mundo contra ti

En esta fascinante aventura de acción, desarrollada en un enorme mundo tan despiadado como salvaje, tu moto es tu salvavidas.

Súbete a la moto y lucha a lo largo de un Estados Unidos asolado por una pandemia

¿Tienes la habilidad y el coraje necesarios para sobrevivir a los horrores de un mundo despedazado en esta enorme aventura de acción de mundo abierto?

Ponte en la curtida piel de un cazarrecompensas llamado Deacon St. John, un antiguo y forajido motero que busca una razón para vivir en una tierra infestada por la muerte. Saquea asentamientos abandonados en busca de equipamiento con el que crear objetos y armas de valor, o prueba suerte con los otros supervivientes que subsisten comerciando… o empleando métodos más violentos.

La humanidad ha sido devastada por una pandemia mundial y asolada por criaturas salvajes conocidas como engendros. Cualquier error podría ser el último mientras intentas labrarte una nueva vida en el hostil desierto del noroeste del Pacífico.

Un escenario espectacular

El noroeste del Pacífico, tan bello como mortífero, cuenta con todo tipo de escenarios: bosques, praderas, llanuras nevadas, campos de lava desérticos… Explora todo tipo de montañas, cuevas, minas o pequeños pueblos que se han estado a la merced de la actividad volcánica durante millones de años.

Encuentros brutales

Para sobrevivir a los grupos agresivos y hordas de engendros vagando por la tierra, tendrás que exprimir al máximo la gran variedad de habilidades mejorables, trampas y armas personalizables. Y no te olvides de la moto, una herramienta imprescindible en un territorio tan inmenso.

Un entorno en constante cambio

Monta en la fiel moto de Deacon y explora un mundo dinámico que irá cambiando según el tiempo, los ciclos de día y noche, y los engendros, que se irán adaptando a su entorno y a la gente que se encuentra a su alrededor.

Una historia cautivadora

Sumérgete en una increíble historia de desesperación, traición y arrepentimiento mientras Deacon St. John intenta recuperar la esperanza que lo abandonó tras una dura pérdida personal. ¿Qué es lo que nos hace humanos cuando luchamos día a día para sobrevivir?

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso