CAMARA NIKON REFLEX D5500 KIT 18-55

Localidad: Tandil

$ 25.899

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 05/08/2019

Cantidad de visitas: 25

Atención: Sin stock

Formas de pago

CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO, CREDITO PERSONAL, CHEQUE, DEPÓSITO.
LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. CONSULTE

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

A veces, la inspiración nace de las herramientas que utilizamos para crear. Tome, por ejemplo, la D5500, una DSLR compacta que inspira un nuevo nivel de creatividad. Desde el momento en el que gira la pantalla táctil con varios ángulos y toma una fotografía ultra nítida de 24.2-megapíxeles, descubrirá la fotografía desde una nueva perspectiva. Con solo presionar un botón, la D5500 se transforma en una cámara de video versátil Full HD. La grabación de videos de 1080 a una alta velocidad de cuadros de 60p—la hace perfecta para capturar escenas de acción rápida o para crear efectos uniformes en cámara lenta. Libérese de lo común con imágenes de rápido rastreo, secuencias de intervalos de tiempo y fotografías HDR. Agregue filtros y efectos artísticos, y retoque sus tomas desde la cámara. Luego, comparta sus creaciones instantáneamente gracias al Wi-Fi® integrado. La inspiración tiene un nuevo nombre: D5500

Defina su visión creativa
Fotos y videos asombrosos, nítidos y detallados
Para crear fotos y videos asombrosos, una réflex digital necesita un lente, un sensor de imagen y un procesamiento de imagen increíbles. La D5500 tiene todo eso. Su sensor de alta resolución no tiene filtro óptico de paso bajo, lo cual le permite capturar detalles asombrosos gracias a los lentes NIKKOR. Amplíe o recorte sus tomas sin perder detalles o nitidez. El procesamiento de imagen EXPEED 4 maneja todos los datos fácilmente para lograr imágenes limpias y nítidas con luz baja hasta 25,600 ISO, videos de 1080/60p y un rango dinámico extremadamente amplio.

Toque y dispare desde variados ángulos
Pantalla LCD con varios ángulos, táctil y alta resolución
Por primera vez para las DSLR de Nikon, la D5500 presenta una pantalla LCD táctil de varios ángulos que ofrece nuevas posibilidades de disparo y un manejo más sencillo. Gire la pantalla de 3.2-inch para conseguir un nuevo e interesante ángulo, luego, simplemente toque donde quiere enfocar y dispare. Un nuevo botón Fn le permite acceder con un solo toque a configuraciones importantes como apertura, sensibilidad ISO, modo AF y más. Durante la reproducción, realice acercamientos y revise los detalles. Navegue fácilmente a través de los elementos en el menú, ajuste configuraciones de video y más, todo tan fácil como si lo hiciera desde un teléfono inteligente.
VEA LA FOTOGRAFÍA DE MUESTRA ()

Comparta sus tomas instantáneamente
Compatibilidad con teléfonos inteligentes y Wi-Fi integrado
Comparta momentos asombrosos al mismo tiempo en que suceden y sin perderse nada. Gire la pantalla LCD y tómese autorretratos con calidad DSLR. La D5500 transfiere rápidamente sus creaciones a un teléfono inteligente o tableta± compatible para que pueda compartirlas fácilmente por correo electrónico mensaje de texto o publicaciones en línea, donde sea que esté—sin necesidad de HotSpot. Su teléfono inteligente o tableta puede incluso funcionar como pantalla externa y control remoto para la D5500—¡Imagine las posibilidades!

Cree donde sea que vaya
Lo suficientemente pequeña y duradera para llevarla a todos lados
Hay un antiguo dicho: la mejor cámara es la que lleva con usted. La D5500 está diseñada para estar siempre con usted. Es pequeña y liviana (solo 14.9-oz), por lo que no tendrá problemas de llevarla. Es fuerte y duradera (gracias a su estructura con mono-casco que incluye termoplásticos reforzados de fibra larga), por lo que no le importará llevarla cuando el clima no sea el mejor. Su diseño ergonómico y agarre profundo hacen para un agarre cómodo y estable en la mano de cualquier persona; y con controles sencillos, capturará en un instante las imágenes que son importantes para usted.

La capacidad Wi-Fi® incorporada en esta cámara solamente puede ser utilizada con dispositivos iPhone®, iPad®, y/o iPod touch® compatibles o con los dispositivos inteligentes compatibles que funcionan con el sistema operativo Android™. La aplicación Wireless Mobile Utility debe instalarse en el dispositivo antes de que pueda ser utilizado con esta cámara

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso