APPLE MAGIC MOUSE MULTI-TOUCH BLUETOOTH

Localidad: Tandil

$ 7.006

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 21/03/2020

Cantidad de visitas: 352

Atención: Sin stock

Formas de pago

CONTADO EFECTIVO, TARJETA DE CREDITO/DEBITO, CREDITO PERSONAL, CHEQUE, DEPOSITO. LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO. CONSULTE

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

Apple Magic Mouse Multi-Touch Bluetooth

Se llama Magic Mouse y es el primer ratón Multi-Touch del mundo. La tecnología Multi-Touch del iPhone y el i Pod touch introdujo una forma revolucionaria de interactuar con tus contenidos. El Magic Mouse lleva esa misma experiencia a tu Mac gracias a su superficie Multi-Touch. Los gestos te permiten hacer todo como si estuvieras tocando la pantalla. Por ejemplo, moverse de una página web a otra en Safari se parece mucho a pasar las páginas de una revista y desplazarse con el Magic Mouse no tiene nada que ver con la navegación que conocías. Como el iPhone y el iPod touch, es capaz de ajustar la velocidad del movimiento en la pantalla en función de la velocidad a la que se muevan tus dedos.

El Magic Mouse está diseñado con un perfil estilizado y elegante y una carcasa superior de una pieza. Es tan distinto que va a cambiar la forma en que te mueves por tu Mac. Déjate sorprender por su superficie lisa, agradable y sin botón. Después tócalo y sente cómo se adapta a tu mano. El área Multi-Touch cubre la superficie del Magic Mouse así que todo el ratón hace de botón. Desplázate en cualquier dirección con un dedo, muévete entre páginas web y fotos con dos dedos y haz clic o doble clic en cualquier parte del ratón.



Requisitos del sistema:

Ordenador Mac con Bluetooth
Mac OS X 10.5.8 o posterior con la actualización de software 1.0 Wireless Mouse
Teclado y ratón para la configuración.

Características:

A lo mejor te gusta desplazarte pero no hacer barridos. O prefieres hacer clic con dos botones en lugar de uno. Sea como sea, siempre puedes hacer que el Magic Mouse funcione como tú quieras. Todo lo que tienes que hacer es abrir Preferencias del Sistema para modificar las funciones en el panel de preferencias del Magic Mouse.
El diseño simétrico del Magic Mouse hace que sea igual de cómodo para diestros que para zurdos. Solo tienes que cambiar las funciones de los botones izquierdo y derecho en Preferencias del Sistema.

Clic: El Magic Mouse es un ratón que permite hacer clic o doble clic en cualquier punto de su superficie Multi-Touch.

Clic con dos botones: El Magic Mouse funciona como un ratón de dos botones cuando activas clic secundario en Preferencias del Sistema. Si eres zurdo, puedes invertir la posición de los clics derecho e izquierdo.

Giro de 360 Pasa un dedo por la superficie Multi-Touch para desplazarte en cualquier dirección y girar hasta 360 grados.

Deslizar dos dedos: Desliza dos dedos hacia la izquierda o la derecha sobre la superficie Multi-Touch para pasar de una página a otra en Safari o moverte entre tus fotos en iPhoto.

El Magic Mouse utiliza un potente motor de seguimiento por láser que es mucho más sensible sobre más superficies que los de seguimiento óptico. Esto significa que sigue tus movimientos con precisión en prácticamente cualquier superficie. Úsalo sobre la mesa de tu despacho o la de tu cafetería favorita, no necesitas alfombrilla. Además, como es inalámbrico, puedes llevártelo más allá de la mesa de tu oficina. El interruptor de
encendido y apagado te ayuda a ahorrar batería cuando el Magic Mouse está en tu mochila. Cuando lo enciendes, también ahorra energía de forma automática detectando los momentos de inactividad.

El Magic Mouse se conecta inalámbricamente a tu Mac a través de Bluetooth, así que no tienes que preocuparte de conectar un cable o un adaptador. Utilizando el Magic Mouse con tu Mac vía Bluetooth, disfrutarás de una conexión segura en un radio de hasta 10 metros. Olvídate de los líos de cables en tu vida.


## ARTICULO EN STOCK EN NUESTRO LOCAL ##
##ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES HORARIO CORRIDO##
SABADOS DE 9 A 13HS Y 16 A 21HS

PRECIO DE OFERTA EXCLUSIVAMENTE EN EFECTIVO

PRECIO DE LISTA: $ 1890

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso