anteojos deportivos + lentes varios

Localidad: Tandil

$ 1.000

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 19/04/2018

Cantidad de visitas: 23

Atención: Sin stock

Formas de pago

efectivo

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: Carlos

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

características:
Tecnología Suiza, este termoplástico es el material utilizado en todas nuestras gafas de sol. su extrema flexibilidad, durabilidad y peso ligero hacen que sea el material ideal para gafas de alto rendimiento.

ULTRA LIGERO

como con cualquier pieza de equipo de alto rendimiento, el peso es un factor importante. TR90 es increíblemente ligero, que contribuye a la comodidad de nuestras gafas y la tendencia a olvidar que lo lleva puesto.

MATERIAL de LA LENTE DE POLICARBONATO

el policarbonato es el termoplástico extraordinariamente durable que se utiliza en el vidrio a prueba de balas, escudos antimotines y cascos de astronautas. es el material ideal para gafas de alto rendimiento debido a su alta resistencia al impacto, protección UV inherente y peso ligero. todos nuestros lentes son de policarbonato.

PROTECCIÓN UV

todos nuestros lentes bloquean el 100% de LOS RAYOS UVA, los rayos UVB y UVC, y la luz azul dañina hasta $ number nm. estos rayos dañinos son una de las principales causas de las cataratas, cáncer de piel y las arrugas alrededor de los ojos grandes razones para bloquearlas.

LAS LENTES POLARIZADAS

nuestras lentes Polarizadas se realizan mediante un proceso de inyección que asegura que son ópticamente correcta, disminuyendo la fatiga ocular y aumentar el confort. al igual que con todos nuestros lentes. las lentes polarizadas ofrecen protección contra 100% UVA, UVB, UVC y la luz azul dañina hasta $ number nm.

CARACTERÍSTICAS AJUSTABLES

cojines de nariz ajustables están disponibles en algunos de nuestros diseños. una gran característica para personalizar el ajuste de las gafas, que son especialmente beneficiosos para las personas con difíciles de encajar rostros y cualquier persona que necesite para dar cabida a largo pestañas. más allá de ajuste, almohadillas de nariz ajustables le permiten modificar el flujo de aire y ventilación detrás de la lente que proporciona la capacidad de aumentar o disminuir el espacio entre las gafas y la cara.

LENTES INTERCAMBIABLES

la tecnología utilizada en nuestros lentes Intercambiables. los diferentes lentes, diferentes tonos y colores. esto le permite elegir uno que le quede mejor.



Mantenimiento del producto:

no utilice alcohol u otros productos químicos para limpiar la lente, para evitar la superficie rota. y no mantener las gafas de sol en tal mal ambiente de alta temperatura o tiempo húmedo, para evitar la deformación.

la lente de RockBros gafas de Sol Deportivas es de revestimiento de alta tecnología, por lo que se sugiere el mantenimiento de limpieza regular con agua, para asegurarse de la buena calidad puedan ser conservados y extendió la vida.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso