Ana no duerme - VVAA

Localidad: Tandil

$ 500

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 01/04/2024

Cantidad de visitas: 118

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo. Mercado Pago. Débito. Crédito

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 011 1531998843

Dirección

Horario de atención Atendemos lunes a sábado de 10:00 a 18:00. Quedate en casa leyendo un buen libro! Envío Gratis

Zona de cobertura:

Web https://www.facebook.com/CuantaBullanga/

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 011 1531998843

Dirección

Web https://www.facebook.com/CuantaBullanga/

Descripción

Ana no duerme
Luis Alberto Spinetta, con ilustraciones de Claudia Prezioso, interpretada por Samantha Navarro

Luis Alberto Spinetta es un compositor clave en la historia del rock argentino, un visionario que desde Almendra, su primera banda, ha dejado un legado de músicas y letras inolvidables, como «Muchacha (Ojos de papel)», «Plegaria para un niño dormido» o «Rutas argentinas». «Ana no duerme», de finales de los sesenta, entra en esta segunda década del siglo xxi con toda su energía liberadora y luminosa, para interpelar a las Anas de este tiempo.



En esta canción se manifiesta la sensibilidad única de un artista integral, que fue más allá de los convencionalismos estéticos y supo renacer en cada disco de una carrera en evolución constante. Una historia mínima acerca de las esperas y de qué nos puede deparar el nuevo día, esta Ana inquietante que grabó Spinetta se reinventa en los trazos dulces de Claudia Prezioso, que también juega con hadas cada vez que dibuja. Un cuento que se canta y se torna en luz.



El libro está acompañado de un disco con la canción, grabada especialmente en la voz de Samantha Navarro, junto a Nacho Mateu en bajo, Javier Cardellino en percusión y Juan Pablo Chapital en guitarras.



Los autores

Claudia Prezioso (Montevideo, 1981). Licenciada en artes plásticas por la Escuela Nacional de Bellas Artes y diseñadora gráfica, profesionalmente se desempeña como ilustradora y realizadora en el campo audiovisual en Palermoestudio.

http://cargocollective.com/claupre

Luis Alberto Spinetta (Buenos Aires, 1950-2012), el Flaco, fue uno de los artistas que revolucionaron la escena musical argentina. En su adolescencia acostumbraba juntarse en su casa con sus compañeros de colegio y de barrio, y fue en esas reuniones con Rodolfo García, Emilio del Guercio y Edelmiro Molinari donde creó lo que años más tarde sería Almendra, una banda legendaria del rock argentino, que supo combinar las formas de decir más típicas de la región con la agitación de los nuevos acordes que estaban moviendo al mundo. A partir de entonces siguió tocando durante toda su vida junto a distintas agrupaciones, a las que reunió en 2009 en un enorme recital de más de cinco horas de duración, Spinetta y las bandas eternas.



La canción «Ana no duerme» fue una de las nueve que componían el primer disco de Almendra, lanzado el 15 de enero de 1970, y atravesó los límites del tiempo para volverse un clásico, igual que la mítica «Muchacha (Ojos de papel)» o la entrañable «Plegaria para un niño dormido», ambas del mismo álbum. En este libro la potencia luminosa de la composición de Spinetta se combina con la obra mágica de las ilustraciones de Claudia Prezioso y la estupenda versión de Samantha Navarro.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso