Negocio en venta | 15 ambientes | San Carlos De Bariloche

Aviso finalizado

San Carlos De Bariloche

Urgente por viaje: Oportunidad! Casa Principal : se encuentra ubicada a 40 mts. de la cabaña para 7 personas y a 20 mts. de la cabaña para 5 personas. La misma es en dos plantas, con un hall frío (o hall recibidor/puerta principal), puerta de servicio que da a la cochera, de 150 mts.2 y está compuesta por dos dormitorios en planta alta (uno de ellos previsto para realizar un importante vestidor), dos baños: unos de ellos completo con ducha en planta alta y otro en planta baja (siendo este un toilette), cocina completa, lavadero, comedor, calefaccion central, estar en desnivel con salamandra de combustión lenta (marca “Bosca”). Recepción: aledaña a la casa y con otra salamandra de combustión lenta (marca “Bosca).

Cabaña para hasta 3 personas: se encuentra ubicada a 60 mts. de la Recepción y a unos 15 mts. de la cabaña para 5 personas. La misma es en una planta, con puerta principal que da a la cochera, de 65 mts.2 y está compuesta por un amplio dormitorio con sommier Queen Size, amplio baño vidriado en el techo con hidromasaje doble, cocina completa, comedor, estar con hogar a leña,calefaccion central y un sofá cama.

Cabaña para hasta 5 personas: se encuentra ubicada a 20 mts. de la Recepción y a 15 mts. de la cabaña para 3 personas. La misma es en una planta, con puerta principal y otra puerta que da a la cochera, de 90 mts.2 y está compuesta por dos dormitorios (el matrimonial con sommier Queen Size y el otro con dos sommiers individuales u otro sommier Queen Size, en el caso de ser dos parejas), amplio baño vidriado en el techo con hidromasaje, cocina completa, comedor, estar en desnivel con hogar a leña con un sofá cama y dos cómodos sillones, calefaccion central y guarda ski.

Cabaña para hasta 7 personas: se encuentra ubicada a 40 mts. de la Recepción. La misma es en dos plantas, con puerta principal y otra puerta que da a la cochera, de 120 mts.2, y está compuesta por dos dormitorios en planta alta (el matrimonial con sommier Queen Size y el otro con tres sommiers individuales, pudiendo también adaptarse para otro sommier Queen Size y uno individual, en el caso de ser dos parejas), dos baños completos: uno con ducha en planta baja y otro muy amplio vidriado en el techo y con hidromasaje en planta alta, cocina completa, comedor, estar en desnivel con hogar a leña y dos sofá cama, calefaccion central y guarda ski.
Construcción total: 425 mts.2
•cada casa posee cochera cubierta y parrilla “individuales”
•el terreno no posee pendientes ni escaleras, lo cual facilita (especialmente en temporada invernal) el tránsito de niños, mayores y vehículos.
•Arelauquen Golf & Polo Country Club: 800 mts.
•Centro Cívico: 15 minutos.
•Aeropuerto: 20 minutos.
•Cerro Catedral: 15 minutos.
•Hotel Llao Llao: 20 minutos.
•Lago Mascardi: 15 minutos.
•Base del Cerro Tronador/ Pampa Linda/ Cascada Los Alerces: 65 kilómetros .
•El Bolsón: 129 kilómetros .
•Villa La Angostura : 83 kilómetros .
•San Martín de los Andes: 190 kilómetros .

Características Generales

Direccion:
Av del Lago y Las Frutillas 8000
Antigüedad:
6
Superficie total:
5054
Superficie cubierta:
425
Ambientes:
15
Dormitorios:
7
Baños:
6
Formas de pago:
Contado

Equipamiento

Servicios

  • ABL
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Gas envasado
  • Internet
  • Rentas
  • Teléfono
  • Videocable

Instalaciones

  • Amoblado
  • Artefactos de cocina
  • Cable
  • Caldera
  • Calefacción
  • Desayunador
  • Electricidad
  • Espacio para vehículo
  • Gas envasado
  • Hogar a leña
  • Muebles de cocina
  • Radiadores

Ambientes

  • Balcón
  • Baño
  • Cochera
  • Cocina
  • Cocina comedor
  • Comedor
  • Comedor diario
  • Dormitorio
  • Estudio
  • Galpón
  • Garage
  • Jardín
  • Lavadero
  • Living
  • Living comedor
  • Toilette

Mapa

Dirección: Av del Lago y Las Frutillas 8000