Compartir

Departamento en venta

Tipo: Usado

Ambientes:

Formas de pago: A convenir

Dormitorios:

Zona: CENTRICO

Direccion: MITRE 700

Actualizado hace 3512 días

Publicación finalizada

U$S 320.000


Particular

Usuario: estudioinm

Localidad: Tandil

Teléfono:

Dirección:

Sitio web:

En Región 20 desde .

Lleva publicados 256 inmuebles.

Ver más de este vendedor

Compartir

Actualizado hace 3512 días

Departamento en venta

Tipo: Usado

Ambientes:

Formas de pago: A convenir

Dormitorios:

Zona: CENTRICO

Direccion: MITRE 700

Publicación finalizada

U$S 320.000


Particular

Usuario: estudioinm

Localidad: Tandil

Teléfono:

Dirección:

Sitio web:

En Región 20 desde .

Lleva publicados 256 inmuebles.

Ver más de este vendedor
Descripción
Características
Equipamiento
Mapa

Estructura De hormigón armado.

» Albañilería De ladrillos cerámicos huecos y/o tabiques autoportantes Aldrillo.

» Revoques
» Exterior: enduído, grueso y fino a la cal.
» Interior: grueso a la cal o yeso y enduído de yeso de terminación.

» Cielorrasos En yeso.

» Pisos
Interiores: Alfombra pelo cortado en habitaciones.
Cerámicos esmaltados de primera calidad en baño, pasillos y cocina.
Cerámico esmaltados de calidad superior o Porcellanato en el estar.
Sector interior común: Porcellanato o similar en el Hall de Entrada y pasillos de acceso.
Granito o mármol en la Escalera de Planta Baja al Piso 13º. Piso de cemento en Salas de Medidores de Electricidad y Gas, en Sala de Máquinas de Ascensores y en Bauleras. Cerámicos esmaltados de primera calidad en el Club House, paliers, pasillos y Sala de Ablandadores y Guardia de Seguridad. Sector exterior común: Cerámicos de primera calidad en veredas, pasillos y escaleras. Estacionamientos y terraza en piedra partida blanca. Piso de cemento en entrada de autos y cocheras cubiertas.

» Revestimientos Cerámicos esmaltados de calidad superior en baños hasta el friso de yeso. Cerámico de calidad superior en los toilets hasta 1,10 m, resto enduído de yeso. Cerámicos esmaltados de primera calidad hasta el cajón o friso de yeso sobre las mesadas en lavadero y cocina.

» Instalación Sanitaria Agua: distribución interna en ACQUA SYSTEM o similar. La instalación de agua caliente será por caldera individual. Cloaca: distribución en PVC 3,2 mm. o DURATOP o similar con provisión de descarga para lavarropa.

» Artefactos Sanitarios Inodoro con mochila, bidet y bañera marca Ferrum línea Bari y/o Murano de primera calidad con accesorios.

» Grifería F.V. Smyle y/o Eclipse monocomando cromo o similar de primera calidad. F.V. Smyle y/o Eclipse monocomando cromo o similar en el lavadero. F.V. Swing o similar en la cocina.

» Mesadas y piletas Mesadas de granito gris mara o similar en la cocina y de mármol dolomita o similar en baños. Piletas doble en acero inoxidable en la cocina, loza marca Ferrum en baños y en el lavadero en loza con fregadero marca Ferrum de primera calidad.

» Instalación de gas Caños con recubrimiento epoxi Sintergás o similar.

» Artefactos de gas Caldera Mural Digital con doble servicio para agua caliente y calefacción, Acquaterm o similar de fabricación nacional.

» Instalación de calefacción Circuito presurizado de calefacción para radiadores. Con radiadores de aluminio Peisa serie Gamma o similar.

» Instalación eléctrica La instalación estará dividida en circuitos protegidos con termomagnéticas y disyuntor general.
Se dejará la instalación preparada para TV con ingreso a Direct TV o cable sin cableado.
La instalación de TE e internet será provista en los dormitorios y estar con cableado interno. Cajas en acero de primera calidad y cañerías en PVC. Llaves Verona 2000 o Teclastar serie quadra o similar y cables Ecoplus o de similar calidad.

» Artefactos Eléctricos Sensores de movimiento en todos los pasos comunes. Sensores de luz para iluminación de PB. Portero visor de primera calidad. Regulador de intensidad lumínica en el estar. Iluminación en terrazas, pasillos, paliers, entrada principal, entrada de vehículos, cocheras y subsuelo.

» Instalación de Iluminación de emergencia Luces de emergencia en los palieres y subsuelo.

» Muebles de cocina y lavadero Bajo mesada en madera con diseño de avanzada en madera con tablero de melamina, con 1 cajonera y herrajes de primera calidad.

» Cofre de Seguridad Cada unidad poseerá un cofre de seguridad estándar de aproximadamente 20 x 25 cm de frente con cierre mecánico.

» Carpintería Marcos de aberturas exteriores en PVC con doble vidrio hermético de última generación que optimiza el aislamiento térmico y acústico. En habitaciones de 1,60 x 1,10, con una hoja de 0.60m. en PVC y el resto un paño fijo, y en el estar igual, pero con hoja balconera vidriera de 0,70 en PVC. Cortinas de oscurecimiento en habitaciones con roller black-out liso blanco del lado interior de primera calidad. Puertas interiores en placas Oblak o similar con marco de chapa Nº 18. Placares con frentes corredizos piso - techo en melamina blanca o similar con terminación de borde en aluminio, sin interiores.

» Aislaciones acústicas Todas las unidades en sus divisiones con otras unidades tendrán una aislamiento acústica en forma vertical a través de una barrera de vinilo de alta densidad Fonac Barrier de 3 mm o similar y en forma horizontal una membrana aislante o Piso flotante Isolant de 4 mm o similar que atenúan eficientemente la manera del pasaje del sonido.

» Pintura Barniz semimate en maderas o sintético color satinado. Esmalte sintético satinado en chapa. Látex en paredes y en cielorrasos.

» Instalación contra Incendio Instalación de incendio, llaves teatro y matafuegos reglamentarios.

» Ascensor Dos ascensores con puertas automáticas para cuatro personas con carga útil de 500 kg. con velocidad de frecuencia variable y maniobra selectiva descendente.

» Club House Construcción en el Piso 13º de una superficie cubierta de aproximadamente 75 m² más 8 m² de balcones terraza, con capacidad para 30 personas con parrilla, mesada, toilet completo, portero visor, termotanque eléctrico, instalación para equipo split frío-calor e instalación para TV, para uso común del consorcio.

» Sala de Vigilancia En el Hall de Acceso al Edificio se construirá una Sala de Vigilancia para la base de la central del sistema de seguridad y telefonía interna de los departamentos con la sala de guardia.

» Terraza Social El Edificio constará con una terraza accesible en el Piso 13°, ambientada para su uso social como expansión del Club House, de aproximadamente 220 m², con un tratamiento de pisos removible.

» Tender Se preservará en Piso 13° un espacio semi oculto de aproximadamente 15 m² descubiertos para tender de uso común.

Dirección

MITRE 700

Antigüedad

Años

Sup. Total

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

  • Agua corriente
  • Calefacción
  • Gas natural

Instalaciones

  • Cloaca
  • Agua corriente
  • Amoblado
  • Calefacción
  • Electricidad
  • Gas natural
  • Muebles de cocina

Ambientes

  • Cocina
  • Comedor
  • Dormitorio

Dirección: MITRE 700

Contactá al vendedor

estudioinm

Ubicación: Tandil