IMPERDIBLE!!! GPS MAGELLAN 9055-LM

Localidad: Tandil

$ 1.200

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 24/12/2016

Cantidad de visitas: 4

Atención: Sin stock

Formas de pago

Contado. Efectivo

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: riveracarito

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

El Magellan RoadMate 9020-LM es un navegador GPS premium con una enorme pantalla táctil de 7" y equipada con funciones que incluyen actualizaciones de mapa ilimitadas1, llamadas por Bluetooth, menú de favoritos OneTouch™, alertas de tráfico ilimitadas gratuitas, asistencia en carretera, y mucho más.

Funciones de navegación premium
La pantalla táctil de 7" proporciona enrutamiento e información de POI en una pantalla que es 50% más amplia que una pantalla estándar de 4.3".
Actualizaciones de mapas gratuitas ilimitadas incluidas. Reciba mapas actualizados durante la vida útil del receptor GPS. ¡No se vuelva a preocupar por mapas desactualizados!1
Disfrute de las llamadas con manos libres y un micrófono de anulación de ruido con nuestra tecnología de Bluetooth avanzada. Realizar llamadas con buen sonido desde su navegador GPS ahora es más fácil que nunca.
El menú de favoritos OneTouch le permite marcar sus destinos y búsquedas favoritos. Encuentre sus favoritos en cualquier lugar a donde vaya. Con un solo toque, encuentre su café o restaurante favorito cuando viaje en cualquier ciudad.
Alertas de tráfico ilimitadas gratuitas brindan información de tráfico en tiempo real. Evite congestiones, desvíos y zonas en construcción. ¡Ya no más tarifas de suscripción!
La asistencia en carretera muestra indicaciones de autopista realistas para guiarlo y garantizar que seleccionará el camino correcto cuando se acerque a un intercambio o salida proveniente.
Permanezca concentrado en la carretera mientras conduce porque la orientación por voz de nombres de calles anuncia los nombres y direcciones de las calles en cada giro.


Listo para rodar
QuickSpell limita rápidamente las búsquedas de dirección y ciudad a medida que escribe facilitando así el ingreso de destinos. Encuentre ciudades y calles sin preocuparse por la ortografía.
Siempre estará listo para viajar con mapas precargados y puntos de interés para Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico.
También hemos integrado una entrada A/V para que pueda ver películas o escuchar música durante sus descansos.
Encuentre más de 6 millones de puntos de interés a su orden y podrá ubicar fácilmente estaciones de gasolina, restaurantes, ATM, cafés y mucho más. Incluso puede buscar estaciones de gasolina, restaurantes o alojamiento cercanos a salidas de autopistas.
El enrutamiento multidestino le permite planear su viaje con varias paradas en el orden preferido o puede optimizarlo automáticamente para seguir la ruta más eficiente, ayudándole a ahorrar tiempo y dinero.

Navegue con confianza
Perfecto para cualquier tamaño de vehículo, especialmente camionetas, RV o SUV, el Magellan RoadMate 9055-LM tiene las funciones premium deseadas que le permiten navegar con confianza a cualquier lugar adónde vaya.

INCLUYE:
Magellan RoadMate 9020-LM pantalla táctil de 7"
Cable USB
Montaje de extensión para trabajo pesado

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso