GPS GARMIN DRIVE 50 PANTALLA GRANDE 5"

Localidad: Tandil

$ 4.899

Tipo: nuevo

Fecha de Publicación: 20/08/2019

Cantidad de visitas: 29

Atención: Sin stock

Formas de pago

CONTADO, TARJETA DE CREDITODEBITO, CREDITO PERSONAL, CHEQUE, DEPOSITO. LOS PRECIOS PUEDEN VARIAR SIN PREVIO AVISO

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Horario de atención Lunes a Sabados 9:00 a 14:00 y 16 a 20HS

Zona de cobertura:

Web www.langtecnologia.com.ar

Usuario:

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono 249 4438654

Dirección NUESTROS LOCALES AV. ESPAÑA 882 / SARMIENTO 690 TANDIL

Web www.langtecnologia.com.ar

Descripción

Tu mejor copiloto a un precio excelente
Navegador GPS fácil de usar con pantalla de 5 pulgadas de doble orientación
Se suministra con mapas regionales detallados con actualizaciones gratuitas de por vida¹
Garmin Real Directions™ te guía como si de un amigo se tratase utilizando lugares representativos y semáforos
Haz clic aquí para ver la cobertura de mapas para este producto
Descubre nuevos y conocidos restaurantes, tiendas y mucho más con Foursquare®
Direct Access simplifica la navegación a destinos complejos, como centros comerciales o aeropuertos
Nuevas indicaciones GPS fáciles de usar
nüvi 57LM cuenta con un diseño elegante y una pantalla brillante de 5 pulgadas de doble orientación, para utilizarla en horizontal o vertical. También incluye un soporte con ventosa para que se mantenga en su sitio.

Mapas detallados con actualizaciones gratuitas
nüvi 57LM se suministra con mapas regionales detallados. Gracias a las actualizaciones de mapas gratis de por vida¹, tus rutas reflejarán con total seguridad los mapas, los puntos de interés (POI) y la información de navegación más actualizada. Podrás descargar los nuevos mapas durante toda la vida útil de tu dispositivo GPS sin coste adicional.

¡Novedad! Garmin Real Directions™

nüvi 57LM redefine las “indicaciones de voz giro a giro” con Garmin Real Directions, unas indicaciones de conducción fáciles de comprender que te guiarán como si de un amigo se tratase utilizando puntos de referencia, edificios y semáforos fácilmente identificables. Ya no tendrás que estresarte por leer los nombres de las calles. Lo único que debes hacer es escuchar las claras indicaciones por voz, como “Gira a la izquierda después de la gasolinera”.

¡Novedad! Foursquare añade millones de nuevos POI


nüvi 57LM facilita la localización de direcciones y de millones de puntos de interés (POI), tales como empresas, tiendas, restaurantes y otros destinos. Nuestra base de datos de POI también incluye información precisa y pertinente suministrada por Foursquare. Ahora, al realizar una búsqueda, el resultado de Foursquare más pertinente aparecerá en la parte superior de la lista. De este modo, podrás descubrir fácilmente restaurantes, tiendas y otros establecimientos nuevos y populares.

¡Novedad! Encuentra tu destino exacto


La función Direct Access simplifica la navegación a determinados destinos complejos, como aeropuertos y centros comerciales, mediante la búsqueda de lugares concretos dentro de ubicaciones más extensas. Direct Access incluso te permite navegar por los aparcamientos para encontrar la entrada más próxima a tu destino. Al navegar a centros comerciales, Direct Access te proporcionará información adicional sobre la ubicación de tiendas determinadas situadas en el interior. Por ejemplo, “Llegando a Woodfield Mall. Anthropologie está en la planta superior”.



Navega por intersecciones complicadas con facilidad
nüvi 57LM incorpora indicación de carriles con visualización de cruces, que muestra los próximos cruces y utiliza flechas de colores brillantes para indicar el carril correcto por el que debes ir.

Busca con mayor facilidad, encuentra con más rapidez


nüvi 57LM incluye un campo de búsqueda con el que podrás encontrar direcciones y millones de POI más fácilmente, en un único lugar. Ahora solo tienes que introducir una categoría (por ejemplo, “pizza”), una dirección (“Calle Mayor, 1234, Ciudad, España”) o un nombre propio (“Bocatta”) y la unidad nüvi 57LM te mostrará rápidamente los resultados obtenidos.

Más información de un vistazo


Ya no tendrás que buscar señales difíciles de leer o inexistentes, ya que de un rápido vistazo a tu navegador nüvi 57LM podrás ver la calle en la que te encuentras. La unidad nüvi también muestra los límites de velocidad, la velocidad actual y la hora de llegada.

Con la función Próximos lugares, puedes encontrar fácilmente los lugares que desees sin salir del mapa. A medida que avanzas por la ruta, la función Próximos lugares te informa de manera constante de los servicios cercanos, incluidos restaurantes, estaciones de servicio y cajeros automáticos. Y lo mejor de todo es que puedes personalizar la función Próximos lugares para que siempre sepas la ubicación de tus destinos favoritos en la ruta.



Presta atención a los radares de velocidad más recientes
La unidad nüvi 57LM incorpora nuestro exclusivo sistema de radares Cyclops para obtener alertas precisas y relevantes en tiempo real. El sistema de navegación por satélite ya incorpora la base de datos de radares completa. Sin embargo, puedes obtener actualizaciones regulares o puntuales para asegurarte de que siempre dispones de las últimas ubicaciones de los radares, de manera que puedas conducir de forma segura y legal.

Señales de aviso de zonas escolares
Cada vez que te acerques a una zona escolar, la unidad nüvi 57LM emitirá una alerta audible y mostrará un aviso en la pantalla. El límite de velocidad que se muestra también cambia para reflejar el límite de velocidad de las zonas escolares.

Añade una cámara trasera inalámbrica


La unidad nüvi 57LM se complementa con la cámara trasera inalámbrica BC™ 30 para proporcionar una solución de navegación completa (se vende por separado). Se recomienda la instalación a cargo de un profesional. Una vez conectada, te ayudará a ver fácilmente los vehículos, peatones y otros obstáculos desde la pantalla de la unidad nüvi mientras das marcha atrás.

Gestión de dispositivo integrada
Utiliza Garmin Express para mantener actualizado tu navegador nüvi. Garmin Express facilita la actualización de mapas y software, la transferencia de favoritos entre dispositivos y la instalación gratuita de voces y vehículos personalizados.
MAPAS COMPLETOS DEL MERCOSUR
- RADARES
- CRUCES PELIGROSOS
- CRUCES DE FERROCARRILES
- PEAJES
- LOMOS DE BURRO

##### ARTICULO EN STOCK EN NUESTRO LOCAL ######
##### ATENDEMOS DE LUNES A VIERNES 9 a 14hs y 15:30 a 20:30hs ###
SÁBADOS DE 9:00 A 14hs

PRECIO DE OFERTA EXCLUSIVAMENTE EN EFECTIVO
PRECIO DE LISTA: $4200

## HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TARJETA DE CRÉDITO SOBRE PRECIO DE LISTA ##
EL STOCK Y EL PRECIO PUEDE VARIAR CONSULTE

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso