Controladora Behringer BCD-2000

Localidad: Tandil

$ 1.000

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 27/05/2013

Cantidad de visitas: 4

Atención: Sin stock

Formas de pago

Efectivo

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: csebasg

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Contoladora Behringer en muy buen estado, funciona perfectamente todos los botones y sus funciones, con aulquier sistema operativo, se entrega con driver, cable de alimentación y cable USB.

Descripción general:

La B-CONTROL DeeJay BCD2000 te permite reproducir, mezclar y hacer scratch con cualquier archivo WAV y MP3, así como con otros formatos de audio. Conecta hasta dos tocadiscos, un reproductor de CDs o un reproductor de audio portátil, y usa la BCD2000 como piedra angular de tu equipo de mezcla. Prepárate para mezclar y hacer scratch en MP3 incluso con tus vinilos favoritos.

La BCD2000 dispone de una interfaz de audio USB de 4 canales con convertidores AD/DA de 24 bits, y es el complemento ideal del software para mezcla B-DJ de BEHRINGER incluido, y de casi cualquier otro software para DJ. No dejes que su apariencia te engañe, este es un mezclador integral con un preamplificador de micrófono de calidad premium, ecualizador “kill” de 3 bandas por canal, faders ultraprecisos, crossfader supersuave y función de “talkover”. La BCD2000 está provista de 2 preamplificadores phono de alta calidad, uno de los cuales puede utilizarse también para reproductores de CD, y su sofisticada sección de auriculares incluye opciones de mezcla PFL y “split”, así como monitorización directa de la mezcla principal. Las funciones de reproducción, pausa, entrada/salida, loop y pitch bend son reguladas mediante los controles dedicados, haciendo su operación más intuitiva, además de disponer de 4 controles y pulsadores asignables por el usuario para la sección de efectos integrada. Aprovecha las ventajas de la enorme capacidad de procesamiento de las PCs actuales y manipula música digital en tiempo real, sin importar el formato.

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso