Camara Dig Olympus Sz-10 14mp 18x Zoom O

Localidad: Tandil

$ 1.500

Tipo: usado

Fecha de Publicación: 15/12/2012

Cantidad de visitas: 2

Atención: Sin stock

Formas de pago

A convenir ...

Publicación finalizada

Reputación del vendedor

Sé el primero en calificar!

Hacer una pregunta al vendedor

Particular

Teléfono

Dirección

Horario de atención

Zona de cobertura:

Web

Usuario: argentino_70

Localidad: Tandil

Zona de cobertura:

Teléfono

Dirección

Web

Descripción

Camara Dig Olympus SZ-10 14mp 18x Zoom optico ! Compacta !

Olympus anunció su nueva cámara de la linea S, la Olympus SZ-10 con sensor CCD de 14MP, lente gran angular con zoom de 18x (equivalente 28-504mm), pantalla LCD de 3 pulgadas y capacidad de grabar video HD 720p, pero veamos un poco más en detalle sus especificaciones técnicas:

Super-Zoom

Lente gran angular f2.8 (Angular) / f5.6 (Tele) (28-504mm equivalente a película 35mm) nos facilita la toma de bellos paisajes y grupos grandes de personas, así como escenas de acción, fotos cotidianas y video en HD.

Filtros Magic Art

Mejora y personaliza imágenes mientras estas son capturadas, también funciona para videos mediante Magic Filter Movie, estos filtros incluyen: Pop Art, Pin Hole, Eye Fish, Sort Focus, Drawing, etc.

Video en HD

Asi es, con la nueva Olympus SZ-10, podemos grabar video en HD a 720p con solo tocar un botón y gracias a la salida HDMI podemos compartir nuestros videos con amigos y familia en aparatos HDTV

3D

La moda 3D también está presente en la Olympus SZ-10 y nos permite tomar fotos en 3D en cualquier modo, desde Macro hasta Paisaje.

Compatible con tecnología Eye-Fi

Esta cámara es compatible con SD EYE-Fi que nos permite subir nuestras tomas a la PC usando WiFi, ideal para los reyes y reinas de las redes sociales.

Pantalla LCD

la Olympus SZ-10 viene equipada con una pantalla LCD de 3 pulgadas con resolución de 460,000 pixeles

Estabilizador dual de imagen

La técnica de estabilización dual de imagen combina dos tecnologías: estabilización mecánica y estabilización digital, el resultado es que nuestras tomas se ven libres de estelas cuando el objetivo esta en movimiento o nosotros realizamos movimientos involuntarios durante la toma.

Modo Panorama

El modo In-Camera Panorama nos permite tomar 3 imágenes y fusionarlas en una sola imagen panorámica, solo basta con presionar el botón de disparo y hacer un paneo, todo lo demás es automático.

Fotos grupales con detección de rostro

La Olympus SZ-10 puede detectar hasta 16 rostros dentro de una toma y realizar enfoque y exposición adecuadas para tal situación, más aún, esta cámara viene equipada también con Beauty Mode que hace retoques en la apariencia de la piel de las personas en la toma, eliminando imperfecciones.

Otras características

AF Tracking mantiene el enfoque en un objetivo en movimiento, ajustando de forma automática y continua el enfoque y brillo, ideal para cuando hacemos tomas de niños y mascotas que se mueven mucho, diferentes modos de escena para cada ocasión, el Modo Auto Inteligente identifica el tipo de escena que estamos retratando y ajusta automáticamente los parámetros de la cámara para lograr los mejores resultados, ideal para principiantes, la tecnología de ajuste de sombras, procesador de imagen TruePic III+ desarrollado para las réflex digitales primero pero ahora afortunadamente aplicado a la serie S, compatible con tarjetas de memoria SD hasta 32GB

Especificaciones

Marca

Modelo

Versión

Año

Kilómetros

Combustible

Color

Equipamientos

Características Generales

Dirección

Antigüedad

años

Sup. total

m2

Sup. cubierta

m2

Ambientes

Dormitorios

Baños

Servicios

Instalaciones

Ambientes

Ubicación

Preguntas

Escribí tu pregunta (nosotros le enviaremos una notificación al vendedor de inmediato)

Ver más preguntas



Mirá como calificaron sus avisos

calificaciones

5 estrellas
4 estrellas
3 estrellas
2 estrellas
1 estrella

¿Usaste este aviso?
Calificar este aviso

Ver más calificaciones



Calificar este aviso